esa era la primera duda la segunda es que estoy echa un lio con el perro con el que correr de los 5,
He descartado a Deisy (retriever negra)porque no es una perra de ejercicio, se cansa enseguida y cuando salimos de paseo enseguida se quiere ir a casa....
Los cachorros Titan y Shimba son aun muy chicos, a Titan casi que lo descarto porque ha salido muy mastin y me da miedo que con el ejercicio a la larga sufra de torsion de estomago...Shimba cuando crezca me parece una buena opcion porque es como un caballo...pero de momento estos dos nada.
y me suje la duda entre mi Donnatella y mi Dinosaurio, van a hacer 2 años en junio, pero no tienen nada de adiestramiento y no se si es necesario antes adiestrarlos o no...
Uploaded with ImageShack.uscon Donna he salido un par de veces a correr y como es mas chikinina es manejable, Dinosaurio no se si se me ará demasiado...
Otra duda es, cuando haya elegido compi, es necesario para iniciarme comprarme todo el equipo o con un arnes simple y una correa larga podemos ir tirando???luego la idea es si nos gusta ya equiparnos...
Otra duda mas, como cuando y donde soleis entrenar???el nivel es alto???porque yo es como si empezara de cero....
un saludo y muchas gracias!!!