Salida este fin de semana por la Sierra

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Jorge & Trebol
¿Cuánto es 10+5?: 15

Salida este fin de semana por la Sierra

Mensaje por Jorge & Trebol »

Buenas!
Se que hay gente que está por ahí de fin de semana o que curra, pero por si acaso lanzo la propuesta: subir prontito a la sierra y aprovechar la fresca para que los perros corran sin acalorarse. Yo en principio puedo el domingo, pero cabe la posibilidad que al final pueda el sábado en vez del domingo.
Podríamos hacer por ejemplo el circuito de la Barranca de Navacerrada, de unos 10 km, que sube por senderos hasta el mirador y baja por pistas al lado del río.
Yo iría seguramente con los dos perretes, salvo que me digan que hay que poner antibióticos a Titán por la otitis que sospechamos que tiene, y no convenga forzarle mucho.
Alguien?, nadie?, cri, cri, cri :P
Gerar y Dalí

Re: Salida este fin de semana por la Sierra

Mensaje por Gerar y Dalí »

Yo curro pero si quedamos pronto me da tiempo yo creo, lo único que no me entretendré. Así vemos a Titán en acción que ya hay ganas :happy5:
Dalí está llevando el calor muy mal, está claro que ha salido al dueño, flacucho y caluroso, yendo pronto no habrá problemas.

Sergio e Iris que es de vosotros?? os animáis. Si os animáis podemos quedar y os recojo que me he comprado un vehículo canicrossero y cabemos de sobra :D

Venga gente que el verano no nos deje en la cueva que están los arneses cogiendo polvo. Aprovechemos que tenemos la sierra al lado :ok:
wolf4ever

Mensaje por wolf4ever »

Jajaja el mio de momento si que esta cogiendo polvo pero bueno iris ha bajado 2 kilitos de peso (aun no se muy bien xk pero parece estar sana) y se le esta quedando un tipin que arrasara en invierno.. Este finde no voy a poder sorry, justo el domingo me voy con la novia a una historia de multiaventura en aranjuez sino si que me animaba...
Jorge & Trebol

Sergio, es normal que adelgazen algo en verano, porque con el calor tienen menos apetito. A mi me pasa igual... pero no adelgazo!
Gerar, yo también tengo que fichar en casa a media mañana, así que puede cuadrar. De todas formas, para no pillar calor deberíamos estar de vuelta en el parking a las 10h como tarde. La ruta es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=749267 . Son unos 10km, con 400m de desnivel, subida por pista y senderos hasta el mirador, todo arbolado, y bajada por pista con alguna fuente y río en paralelo a la pista.
Así que podríamos quedar a las 8:30 por ejemplo. Ya diréis
wolf4ever

Mensaje por wolf4ever »

Apetito dices... como se nota que no la conoces. ella rebaña el plato y se intenta comer todo lo que pilla por ahi, no tiene fondo xD.
Gerar y Dalí

Me parece perfecto Jorge, a esas horas sin problemas. 8:30 en el parking de la Barranca?

Imagino que te llevas a las dos fieras, cena bien el sábado....jejeje
Jorge & Trebol

Genial. Allí nos vemos. Mejor en el parking más cercano a la pista, anfrente del hotel Laa Barranca
Si, iré en principio con los dos. A ver si se anima mas gente y más perros :toc:
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Hombre Gerar, yo esperaba más de tí, esperaba un comentario del tipo "MARICONADAS LAS JUSTAS", después de la iniciación a las locuras qu te henmos hecho Dani y Yo espera algún comentario de esta indole :D :D

Pues tenemos Dani y Yo una "rutilla" muy chula desde Cotos, la propondré para el próximo fin de semana, as´ique reservar horario y "fuerzas" ;) ;)
Gerar y Dalí

La iniciación a las locuras te recuerdo que fue por confusión mía jajaja que si no ya te digo yo quien sube corriendo a la bola del mundo 6-€ . No estoy hecho yo de semejante pasta, miedo me da la propuesta del próximo finde pero tú ponla por aquí que nunca se sabe.... además necesito fortalecer piernas que me subo a Pamplona a correr en bici "La Indurain" :D
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Tener cuidado con José, que en cuanto os descuidéis os propone 100 kilometritos de nada ;)
Responder