Salida este fin de semana por la Sierra
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Salida este fin de semana por la Sierra
Aquí os dejo unas fotillos de la mañana

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Y aquí os dejo el enlace de las fotos completas de Gerar y de Jorge en Facebook:
https://www.facebook.com/LealcanAdiestr ... 049&type=1
https://www.facebook.com/LealcanAdiestr ... 049&type=1
si no os conociera y supiera de vuestro amor por los amigos perrunos dir´ria que sois una v erguenza para la raza humana, llevara esas 3 máquinas de correr, esos pedazo de cacho de 3 BRACOS al monte para hacer 10 kilometrillos de nada, que pensarán los pobres perretes
.
Lo que sucede es que se que si por vosotros fuera hubieris hecho 30 ó 40 km como dios manda, más que nada para eque enpezaran a sudar un poquito vuestros compis Bracunos, pero yo sé que vosotros pensabais en Trebol que el pobre ya tiene bastante con aguantar al regalito que le ha tocado en casa y claro no era cosa de encima machacarlo en una salida al monte
Ahora entiendo poque Dani no quiso subir, porque a Blai si le hacéis eso no os vuelve a mirar a la cara.
Menos mal que ya no estoy de vacaciones y este finde ya puedo subir a CORRER a la sierra, así que decirme donde quedamos.
Ah! se me olvidó deciros que yo tengo que hacer 35 km, así que llevaros agua y un poquito de comida.
Lo que sucede es que se que si por vosotros fuera hubieris hecho 30 ó 40 km como dios manda, más que nada para eque enpezaran a sudar un poquito vuestros compis Bracunos, pero yo sé que vosotros pensabais en Trebol que el pobre ya tiene bastante con aguantar al regalito que le ha tocado en casa y claro no era cosa de encima machacarlo en una salida al monte
Ahora entiendo poque Dani no quiso subir, porque a Blai si le hacéis eso no os vuelve a mirar a la cara.
Menos mal que ya no estoy de vacaciones y este finde ya puedo subir a CORRER a la sierra, así que decirme donde quedamos.
Ah! se me olvidó deciros que yo tengo que hacer 35 km, así que llevaros agua y un poquito de comida.
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Jajaja... detalle importante lo de los 35km, si es con Perros va a haber que empezar a correr a las 6h de la mañana para no pillar calor!
Yo este domingo casi seguro que no puedo. Sábado quizás.
Yo este domingo casi seguro que no puedo. Sábado quizás.
He oido 35 ¿? por mi no hay problema. El fisio me deja correr un máximo de 35 (minutos...)