Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Gente vamos a quedar el sábado por la mañana en Valdeserrano (Fuenlabrada). La idea es tener los perros sueltos por el calor, que se vayan aclimatando y si acaso hacer una mini clase de motivación ya que viene Martinfdan que quiere probar esto del Canicross. Tampoco cansarnos que el domingo hay que darlo todo en Aldea del Fresno.
A qué hora os parece bien?
Sylvia si no te importa pon dónde es que yo no lo sé exactamente
Pues yo creo que podiamos quedar en el parking del campo de futbol La Aldehuela, ahora pongo la ubicacion, y ya vemos hacia donde tiramos pero ya el parking pertenece a Valdeserrano:lol:
Aunque para aparcar es mejor detras de mi casa que los fines de semana hay partidos...
Si venis poned Calle Valverde de los Arroyos, 6 28944 Fuenlabrada.
Hay un descampado donde vereis ya algun coche aparcado y ahi podeis meterlo
Pues es una opción buena pero yo creo que ya para la siguiente. Como primera toma de contacto para los nuevos vamos a quedar egoistamente en casa, estamos un rato y vuelta que hace calor y el domingo hay carrera. LealCan nos pilla a 45min, yo creo que mejor para hacer algo más largo
Por cierto Dani me estoy planteando hacer agility... Aunque lo tengo difícil por lo de que curro los sábados. Ya lo veré.