SALIDA ENTRENAMIENTO HUMANES
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
SALIDA ENTRENAMIENTO HUMANES
El proximo Lunes (fiesta) vamos a hacer una salida de entrenamiento los miembros del club canicross Guadalajara y estais todos invitados para concer el nuevo circuito del que sera la 3ª prueba del la LNC y 2ª de la LPG.
Un saludo
RauL
Un saludo
RauL
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: SALIDA ENTRENAMIENTO HUMANES
Ok, yo me apunto, dinos a que hora ¿me imagino que en el polideportivo como siempre, no? 
- Laura_Hiro
Nosotros supongo que también iremos....cuando decidáis hora podríais poner enlace o dirección del lugar de cómo llegar al sitio?es la primera vez que iremos....Gracias.
Peter y yo tambien.
Saludos
Saludos
- david ramos
Si es el lunes nosotros tambien nos apuntamos
No Geo, mas de una vuelta esta prohibido... Date 300 si quieres... jejeje!!
Como vas sobrado... jejeje!!
En cuanto sepa hora os lo digo, pues depende de quien lo organiza (por si alguien no lo sabe, cada carrera del cto. provincial lo organiza
un miembro distinto del Club Canicross Guadalajara... y con esto aprovecho a decir, q la mejor sera en Galápagos (20 febrero 2011) ... la organizo yo
jejeje!! )
un saludo
RauL
Como vas sobrado... jejeje!!
En cuanto sepa hora os lo digo, pues depende de quien lo organiza (por si alguien no lo sabe, cada carrera del cto. provincial lo organiza
un miembro distinto del Club Canicross Guadalajara... y con esto aprovecho a decir, q la mejor sera en Galápagos (20 febrero 2011) ... la organizo yo
un saludo
RauL
- Enrique Solís
- Contactar:
Sergio, yo también me apunto a dar una vuelta con estos matados de Guada y otra a un ritmo normal... 
yo tambien voy
- Enrique Solís
- Contactar:
Si quieres te dejamos unirte a la "elite" de la marea azul en la segunda vuelta, a ver si Sergio no nos machaca mucho 
solo te digo que ayer toco pista con:4-100-DE TRINEO,4-100 con gomas,4-100 con lastres esquipin y para terminar dos 400 el primero 1´10 y el segundo 1´00 no digo mas (ahora vas y lo cascas)