Otra vez primeros por equipos en Zaragoza
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Re: Otra vez primeros por equipos en Zaragoza
Muchas gracias,ya vamos mejor con el agüita de limon...,Bea,ya veras el cuento es graciosisimo,hasta se van a Paris de luna de miel.Besos
¡Que gracia!.. que ganas de verlo

Hola chicos, enhorabuena a tod@s!!!
Isabel espero que se recuperen pronto tus hijos asi podré tenerte otra vez de referencia jiji para ver si he mejorado.
Luego cuando alguien tiene un poco de paciencia, podria por favor explicarme como van los puntos de equipo en las carreras?? Es decir, porque vamos primeros??
Bueno.-.-un abrazo a tod@s,
Ciao.
Isabel espero que se recuperen pronto tus hijos asi podré tenerte otra vez de referencia jiji para ver si he mejorado.
Luego cuando alguien tiene un poco de paciencia, podria por favor explicarme como van los puntos de equipo en las carreras?? Es decir, porque vamos primeros??
Bueno.-.-un abrazo a tod@s,
Ciao.
¡Hola a todos! he visto las clasificaciones...¡enhorabuena a todos!!!
Esperamos estar pronto compitiendo.
Un saludo a todos!!!
Esperamos estar pronto compitiendo.
Un saludo a todos!!!
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Muchas gracias Dani ,nos veremos en Humanes si no hay contratiempos... 
Laura_Hiro escribió:Pues sí, chicos!
Enhorabuena a Bea y Enrique que nos dieron muchos puntitos para el equipo y a todos los azules que corrieron!que poco a poco parece que vamos saliendo de debajo de las piedras,jeje....nos faltaron Patri, Dani, Isabel... ¿quien me dejo?
Y bueno, lo de mi recién estrenado podium fue un poco de chiripa, todo hay que decirlo, pero si que es cierto que los entrenamientos se notan (gracias a todos) y que acabé muy contenta porque hice un tiempo bastante decente para mi, y si además pude hacer que Hiro subiese a podium pues mejor que mejor![]()
AH!y gracias a Victor que en los momentos de flojera me animó para seguir!![]()
Os dejo un enlace con las fotos que hizo una amiga que nos acompañó:
http://www.flickr.com/photos/yaeko10/se ... 112209765/
De nada Laura, gracias a ti y a Hiro consegui que Arus no se quedara muy parado y poder terminar la carrera y esprintando.
aunque me hubiera gustado llegar al lado de Dani, por que mas o menos tenemos el mismo ritmo de carrera. Pero bueno a la proxima sera.
Victor!!!
Aqui estamos despues de un mes de Zaragoza, donde efectivamente teniamos mas o menos el mismo ritmo y donde tu eras una referencia para mi y yo para ti... Pues esta vez, te quiero dar un consejito de amigo, no me tomes de referencia porque estoy fatal
y voy lento no, lo siguiente jejejeje!!!
Solo espero que Arus no haga muchas historas y que corra muuucho..
Nos vemoen en Humanes..
Ciao
Aqui estamos despues de un mes de Zaragoza, donde efectivamente teniamos mas o menos el mismo ritmo y donde tu eras una referencia para mi y yo para ti... Pues esta vez, te quiero dar un consejito de amigo, no me tomes de referencia porque estoy fatal
Nos vemoen en Humanes..
Ciao
Tu, tranquilo que lo mio con las carreras es una loteria, puede que vaya bien Arus o puede que vaya de coche escoba, por lo menos ya veo que tendre compañia atras por si no le da por tirar.Daniele escribió:Victor!!!
Aqui estamos despues de un mes de Zaragoza, donde efectivamente teniamos mas o menos el mismo ritmo y donde tu eras una referencia para mi y yo para ti... Pues esta vez, te quiero dar un consejito de amigo, no me tomes de referencia porque estoy fataly voy lento no, lo siguiente jejejeje!!!
Nos vemoen en Humanes..
Ciao
Hola,
La marea azul sigue "inundando" en las carreras, hemos vuelto a ganar por equipoS... ENHORABUENA "GOTITAS"
Besitos
La marea azul sigue "inundando" en las carreras, hemos vuelto a ganar por equipoS... ENHORABUENA "GOTITAS"
Besitos
BIEEEEEEEEEN!!!
Que buenos somos
! ENHORABUENA A TOD@S!!!!
Que buenos somos