Todos los Viernes Salida Cerro los Ángeles
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Todos los Viernes Salida Cerro los Ángeles
Hola a todos yo, tengo que hacer unas cosillas, pero voy a hacer lo posible para ir. Ya concretare con mas exactitud.
- Kira & Daniel
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Hola chicos.
Nosotros este tampoco podemos
. Creo que para el próximo si podremos acercarnos los tres si veo mejor a Néfer
.
Saludos
Nosotros este tampoco podemos
Saludos
Al final si vamos, nos vemos a las 6:30 en el parking.
¡Jó! Menuda nos cayó!!! Yo me fui sin despedirme, bueno, es que ni os vi. Víctor, gracias por esperarme.
Saludos, espero que para la próxima haga mejor tiempo.

Saludos, espero que para la próxima haga mejor tiempo.
Aire, viento, agua, las piñas cayendo que parecian bombas, vamos un infierno, pero fue muy bueno el entreno. Hicimos todo el entreno. Carrera, cuestas y esprines, solo falto estirar pero esque estabamos empapados. !!!!que frio!!!!.
Cris tu tranquila que como te dige en el entreno todos empezamos alguna vez y a todos nos an esperado muchas veces, no te desanimes y sigue entrenando que acorto plazo veras resultados.
Cris tu tranquila que como te dige en el entreno todos empezamos alguna vez y a todos nos an esperado muchas veces, no te desanimes y sigue entrenando que acorto plazo veras resultados.
- Laura_Hiro
Bueno Cris, tu no te desanimes, un par de entrenamientos con estos locos y ya verás como vas cogiendo ritmillo....tu solo mira los tiempos de las dos primeras carreras mías y la ultima, que fue después de unos entrenamientos con los pro del grupo....
Y si, nos cayó la del pulpo....madre mía!juro que nunca había corrido con esa lluvia, pero es que nos pilló en el medio de la nada, y luego pues como ya estábamos mojados, pues total, ya seguimos
Y bueno, habrá que ir pensando sitio distinto para entrenar los viernes,no?
Propuestas?
Nosotros decimos el Rey Juan Carlos, tenemos un recorrido con iluminación bueno, y una montañita con unas cuestas muuuy graciosas...ahí queda.
Y si, nos cayó la del pulpo....madre mía!juro que nunca había corrido con esa lluvia, pero es que nos pilló en el medio de la nada, y luego pues como ya estábamos mojados, pues total, ya seguimos
Y bueno, habrá que ir pensando sitio distinto para entrenar los viernes,no?
Propuestas?
Nosotros decimos el Rey Juan Carlos, tenemos un recorrido con iluminación bueno, y una montañita con unas cuestas muuuy graciosas...ahí queda.
Escuchar creo que os estais equivocando, a las 3 son las 2, a las 18 son las 17, tenemos una hora mas de luz... 
Si es un error por mi parte es cierto una hora menos de lúz, para mi es una put..... 
- Kira & Daniel
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Bueno, miralo por otro lado, tu que sales prontito por la mañana ahora te costará menosBeaBlood escribió:Si es un error por mi parte es cierto una hora menos de lúz, para mi es una put.....
Hoy saldré a las 18:00 del trabajo y ya será noche..... eso si es una P.....!
Habrá que empezar a entrenar por las mañanas a las 6:45 que es cuando empieza a haber un poco de luz!!

Habrá que empezar a entrenar por las mañanas a las 6:45 que es cuando empieza a haber un poco de luz!!