Buscando un lugar para entrenar en horario de invierno
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Buscando un lugar para entrenar en horario de invierno
¡Hola! yo conozco el Parque de Getafe, sólo está iluminado el camino central, que no es demasiado largo, los demás caminos no están iluminados. Antes vivía en Getafe y de vez en cuando salía a correr por el parque, en cuanto cambiaban la hora, cambiaba de ruta.

Yo la verdad es que en temas de iluminacion, amplitud de los caminos y demas, puedo solo opinar sobre el Juan carlos I que es donde vamos a entrenar con regularidad y puedo asegurar que responde con las necesidades de los canicroseros
. Los demas parques no se porque nunca me he fijado en detalles utiles para entrenar..... De todas formas, en coche se lllega a cualquier lado, asi que yo opino que al final de la encuesta se elejan los dos sitios que mas votos hayan recibido (1 en Madrid y 1 en periferia) y cada semana ir cambiando
... solo es una idea.
- He pillado 3 kg en el puente de Halloween
- He pillado 3 kg en el puente de Halloween
- Kira & Daniel
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Opino como Daniele, no conozco los otros parques pero en el Juan Carlos puedes sacar muchos circuitos anchos e iluminados o zonas con cuestas o largas escaleras
¡Tres kilos! Chico como te has puesto!!
Saludos
¡Tres kilos! Chico como te has puesto!!
Saludos
Pues a ver que es lo que el pueblo quiere
, votad pueblo
!
No ha sido mi culpa Dani
es que han traido una calabaza llena de Kitkat
me he comido unos cunatos 
No ha sido mi culpa Dani
¡Qué fuerte 3 kilos¡ que bueno los buñuelos :twisted: :twisted:
El Juan Carlos I de Pinto no tiene cuestas, es iluminado pero bastantes paseantes, probemos a ver que tal en las mas votadas.
Besitos y un besazo a Daniele que se ha vuelto un tonelillo con esos kilazos

El Juan Carlos I de Pinto no tiene cuestas, es iluminado pero bastantes paseantes, probemos a ver que tal en las mas votadas.
Besitos y un besazo a Daniele que se ha vuelto un tonelillo con esos kilazos
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Pues si
, a ver si me pongo a régimen otra vez
..... es que yo creo... que es lo que mas me gusta hacer ahora jajajajja..... comer
jajajja
Un besito Bea
Un besito Bea
- Laura_Hiro
pues como dice dani no conozco ninguno aparte del juan carlos i...que tiene un poco de todo....pero bueno como por fin!!!tengo curro y los viernos trabajo de tarde no podre ir,asi que me abstengo de votar...
Eso es como las elecciones jajaja no tire tu voto.. expresa tu voto 
Hola chicos que tal, Daniele no comas mucho que arus te tiene que seguir y si no corres tu mi perro se para jajaja.
Otro parque que esta cerca y muy bien es el Parque del manzanares y esta muy bien para llegar en coche, solo me queda confirmar lo de la luz porque yo siempre voy de dia pero hoy lo intentare mirarlo, ademas tiene dos montañitas muy curiosas.
Otro parque que esta cerca y muy bien es el Parque del manzanares y esta muy bien para llegar en coche, solo me queda confirmar lo de la luz porque yo siempre voy de dia pero hoy lo intentare mirarlo, ademas tiene dos montañitas muy curiosas.