Un abrazo
Buscando un lugar para entrenar en horario de invierno
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Buscando un lugar para entrenar en horario de invierno
Victor, voy a trabajar esta semana para perder estos kilillos
pero lo de Arus creo que tiene solucion... puedo llevar en cima lo que mas le guste
, pero claro asi nunca podrás ganarme jejejej....
Un abrazo
Un abrazo
¡IMPORTANTE!, Para mi es un poco complicado desplazarme para estar a las 18.30 en el Juan Carlos por ejemplo, yo no sé si alguno de vosotros tiene inconveniente quedar dónde siempre pero a las 17.00, yo los viernes salgo a las 15.00 y a las 17.00 puedo estar en el Cerro.
Por favor decirme algo que si no no quedamos este viernes, de todas formas si quereis quedamos a las 17.00 en el Cerro y despues hablamos de como solucionamos las salidas de los Viernes, ya que en un parque ir tantos perros atados no se si será correcto.
Un besito
Por favor decirme algo que si no no quedamos este viernes, de todas formas si quereis quedamos a las 17.00 en el Cerro y despues hablamos de como solucionamos las salidas de los Viernes, ya que en un parque ir tantos perros atados no se si será correcto.
Un besito
Yo los viernes salgo a las 16:00 y tardo 30' en llegar, asi que calculo que llegaria no antes de las 17:30 al Cerro.
Pero me parece buena idea lo de quedar con quien puediera este viernes en el Cerro a las 17:00 ya que queda poco tiempo para organizar en sitios alternativos. Lo mirariamos desde y para la semana que viene.

Daniele
Pero me parece buena idea lo de quedar con quien puediera este viernes en el Cerro a las 17:00 ya que queda poco tiempo para organizar en sitios alternativos. Lo mirariamos desde y para la semana que viene.
Daniele
- Kira & Daniel
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Hola chic@s.
Yo tambien salgo a las cuatro el viernes por lo que a las cinco voy muy justo pero si vais sobre esa hora me pasare aunque vaya un poco tarde, asi conoceis a Néfer
Yo tambien salgo a las cuatro el viernes por lo que a las cinco voy muy justo pero si vais sobre esa hora me pasare aunque vaya un poco tarde, asi conoceis a Néfer
ajajajaj... esa es trampa!! Jajaja!!
Venga empiezo yo!
Venga empiezo yo!
Hola chicos,
Para no liarla mas con el entreno de mañana, el horario es el siguiente:
17.30 en el Parking del Cerro, (así hay mas asistentes).
Toca:
1.-VIERNES: Calentamiento de 30' + 6 cuestas de 1' recuperando la bajada al trote + 2 rectas en llano de 1' + 10' soltar.
2.- Establecer el próximo encuentro del viernes
3.-Y ver a la nueva incorporación a la familia de Kira
Solamente informar, quienes podeis venir, para esperaros o preocuparme porque no llegais...
Besazos
Para no liarla mas con el entreno de mañana, el horario es el siguiente:
17.30 en el Parking del Cerro, (así hay mas asistentes).
Toca:
1.-VIERNES: Calentamiento de 30' + 6 cuestas de 1' recuperando la bajada al trote + 2 rectas en llano de 1' + 10' soltar.
2.- Establecer el próximo encuentro del viernes
3.-Y ver a la nueva incorporación a la familia de Kira
Solamente informar, quienes podeis venir, para esperaros o preocuparme porque no llegais...
Besazos
- Kira & Daniel
Bueno, pues nosotros confirmamos la asistencia. No creo que me retrase pero si no empezar como siempre, por el lado izquierdo del parking y ya os pillare 
Gracias Bea, por la media hora
.
Ahí estaremos Nala y yo a las 17:30
.
Un besito
Ahí estaremos Nala y yo a las 17:30
Un besito
¡Hola! Nosotros no podremos ir, salgo de trabajar a las 18.00, hasta las 18:30 o algo más tarde, no llegaría. Ray tiene que ir a rehabilitación durante 3 semanas, por lo que no podrá correr en una temporada.
Intentaré entrenar y si me veo más o menos bien iré a Humanes.
Un saludo a todos.

Intentaré entrenar y si me veo más o menos bien iré a Humanes.
Un saludo a todos.
- Enrique Solís
- Contactar:
Nosotros ya te vemos bien Cris, así que no hay excusas para venirte a Humanes a pasar el día y sufrir con nosotros como espartanos