Velocidades
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Velocidades
Hola a tod@s,el pasado fin de semana entrenando por el valle de bustarviejo nos adelanto a Tulkas y a mi un grupo de ciclistas pero mientras pasaban uno de ellos se puso al lado para charlar un poco de lo del canicros que y me dijo finalmente que ibamos a 18 km hora.
No es un dato realmente importante pero como curiosidad no esta mal.
¿Teneis anotaciones de vuestras velocidades en los entrenamientos?supongo que los que llevais esos relojes GPS que son mini ordenadores os diran un monton de datos curiosos.
Un saludo
No es un dato realmente importante pero como curiosidad no esta mal.
¿Teneis anotaciones de vuestras velocidades en los entrenamientos?supongo que los que llevais esos relojes GPS que son mini ordenadores os diran un monton de datos curiosos.
Un saludo
- Laura_Hiro
Re: Velocidades
18 km/hora???pues un pelin deprisa,no??ibas montada sobre Tulkas o que?calcula que son unos 3,30 el minuto...para mi es imposible, POR AHORA,
ir a esa velocidad, pero si que es cierto que muchos chicos hacen esa marca en las carreras...
Por cierto, y ya por curiosidad....ibas a gusto??sueles ir asi en los entrenamientos?porque asi entendería un par de cositas
Bs wapa!
Pd: creo que me voy a subir a entrenar contigo para que se me pegue algo....
Por cierto, y ya por curiosidad....ibas a gusto??sueles ir asi en los entrenamientos?porque asi entendería un par de cositas
Bs wapa!
Pd: creo que me voy a subir a entrenar contigo para que se me pegue algo....
- Isabel Madrid
¡Hola Laura! ,ven cuando quieras estoy deseando disfrutar de vuestra compañia,por aqui estamos bastante solos...
No solemos ir tan fuerte, solo cuando Tulkas se anima ,que es el que me entrena je,je;tambien depende del perro que me acompañe,si es Branco vamos mas despacio y si es Saga mas aun,de si hay corzos a la vista,si han visto un perro a lo lejos,vamos que mis entrenamientos son un poco a la aventura de cada dia y llevamos muchos ritmos distinos dependiendo de muchas cosas.
Y si es cuesta abajooooooo ,tu ya sabes...
No solemos ir tan fuerte, solo cuando Tulkas se anima ,que es el que me entrena je,je;tambien depende del perro que me acompañe,si es Branco vamos mas despacio y si es Saga mas aun,de si hay corzos a la vista,si han visto un perro a lo lejos,vamos que mis entrenamientos son un poco a la aventura de cada dia y llevamos muchos ritmos distinos dependiendo de muchas cosas.
Y si es cuesta abajooooooo ,tu ya sabes...
- Kira & Daniel
Isabel lo unico que te puedo decir es que para la proxima que coincidamos te dejo el "superordenadordemuñeca”y lo miras tu misma
Saludos
Saludos
- Isabel Madrid
Muchas gracias Dani pero mejor que lo lleves tu que yo no sabre usarlo.
Bss majete.
Bss majete.
- Enrique Solís
- Contactar:
Hola Isabel,
Si te sirve de ayuda, una vez fui entrenando con una bici al lado que llevaba un cuenta kilometros "malucho" y lo máximo que llego a marcar creo que fue a 16 km por hora, así que si haces un entreno de rodaje a 18 km todo el rato, vas como una moto!!
Si te sirve de ayuda, una vez fui entrenando con una bici al lado que llevaba un cuenta kilometros "malucho" y lo máximo que llego a marcar creo que fue a 16 km por hora, así que si haces un entreno de rodaje a 18 km todo el rato, vas como una moto!!
- Isabel Madrid
No,pero no se puede hacer una media de un dato asi,es solo un apunte de un momento concreto,porque es evidente que no corremos a esa velocidad.
Y tambien puede que el coleguita de la bici llevara el aparatito trucado, no se...ya me estais haciendo dudar
,yo que estaba tan contenta.
Un saludito..
Y tambien puede que el coleguita de la bici llevara el aparatito trucado, no se...ya me estais haciendo dudar
Un saludito..
- Enrique Solís
- Contactar:
Si te refieres a un algún momento del entrenamiento si es posible, por ejemplo haciendo series cortas, saldría incluso más rápido, pero si lo mantienes en una carrera, estarias entre los 5 primeros de la general 
- Kira & Daniel
No creas, no tiene por que llevarlo mal. En mi opinion, si como dices antes la velocidad depende de tu entrenador (TulkasIsabel Madrid escribió:Y tambien puede que el coleguita de la bici llevara el aparatito trucado, no se...ya me estais haciendo dudar,yo que estaba tan contenta.
Un saludito..
Ayer sali con Nefer atado y Kira suelta y si hubo picos de 3:30 el km, para mi eso es muchisimo pero lo pude aguantar un rato, es como hacer un farlek o unas series.
Saludos
- Enrique Solís
- Contactar:
Muy bien explicado Dani y gracias por indicarnos como va tu arma secreta ¡¡que vas a tado con Nefer a 3:30??!!