Llega la 3º carrera de la Liga Nacional!!
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Llega la 3º carrera de la Liga Nacional!!
Lo del ponpis lo diras por Geo y por Mi por que lo que es Enrique culo tapia no creo.He vuelto je je je je
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Ya te hemos cogido la matricula Albertito 
Hola, bienvenido... ya te echabamos de menos, y que tal la cuerda...
, oye llevate la cuerda a Humanes para que demuestres a estos lo que vales...
Te llevas a la family el Domingo? tengo ganas de ver a los peques, dales un besito
Besitos
P.D: ¿que es culo tapia?
Te llevas a la family el Domingo? tengo ganas de ver a los peques, dales un besito
Besitos
P.D: ¿que es culo tapia?
Esta vez espero no perderme,ja,ja, y tambien me apunto a la popular.
Es nuestra primera carrerilla, a ver como va Quira entre los perrotes. Y como la distancia no es muy larga nos iremos con buen sabor de boca, lo tomo como un entreno más.
Bueno y si hay matriculas para ver mejor...
Nos vemos y asi conozco a más gente del Club, que parece vamos a ser muchos. AZULONES!!!
Es nuestra primera carrerilla, a ver como va Quira entre los perrotes. Y como la distancia no es muy larga nos iremos con buen sabor de boca, lo tomo como un entreno más.
Bueno y si hay matriculas para ver mejor...
Nos vemos y asi conozco a más gente del Club, que parece vamos a ser muchos. AZULONES!!!
- Enrique Solís
- Contactar:
A ver que tal debutas!! 
Afirmativo vamos todos en tropel y estuve desconectado pues me examine en Ciudad Real y todo aprobado dos examenes menos,
- Enrique Solís
- Contactar:
Hola equipo,
Mañana le vamos a pedir a Laura nuetra fotografa oficial que nos haga una foto de equipo, ya que vamos bastantes de la marea Azul, intetemos hacerla antes de competir ya que luego es muy dificil realizarla con la camiseta, además olemos mal y no nos vamos a juntar unos con otros y quedaría mal tanta separación
.
Un abrazo, hasta mañana y que durmais muy bien campeones
P.d.: Mañana también vendrá David, Neka y familia, aunque todavía no podrán correr, pero ya están empezando a entrenar
Mañana le vamos a pedir a Laura nuetra fotografa oficial que nos haga una foto de equipo, ya que vamos bastantes de la marea Azul, intetemos hacerla antes de competir ya que luego es muy dificil realizarla con la camiseta, además olemos mal y no nos vamos a juntar unos con otros y quedaría mal tanta separación
Un abrazo, hasta mañana y que durmais muy bien campeones
P.d.: Mañana también vendrá David, Neka y familia, aunque todavía no podrán correr, pero ya están empezando a entrenar
- Enrique Solís
- Contactar:
Enhorabuena Alberto ya te queda menos para tener la manguera en la mano