Cena/comida/merienda equipo navidad!
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Laura_Hiro
Re: Cena/comida/merienda equipo navidad!
ummm....entonces tu diras!ya la estas malcriando,desde chikitaja...
No se que dicen los demas de ese finde...dia 11?nosotros creo que ok,pero no estoy segura.
No se que dicen los demas de ese finde...dia 11?nosotros creo que ok,pero no estoy segura.
-
saratoga22
buenas!!!yo el 11 seguramente no pueda..otra cena!, pero vamos, que lo que digáis...
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Yo ese finde no puedo, organizamos una competición de Obediencia en el centro canino y hago de comisario, por lo que acabaremos muy cansados... 
Como la mayoría de los que estamos opinando vamos a Onil, por si acaso no podemos coincidir todos (que será lo más normal) ¿Porque no nos quedamos a comer en Onil de momento y charlamos?
Como la mayoría de los que estamos opinando vamos a Onil, por si acaso no podemos coincidir todos (que será lo más normal) ¿Porque no nos quedamos a comer en Onil de momento y charlamos?
Laura_Hiro escribió:de que distancia hablas pedorro???a mi correr mas de 10 km es que me da una fatiga que no veas,jeje.
No puedes entonces ese finde?pues vaya...podemos mirar otro,pero el siguiente es navidad y el otro nochevieja...
Contaba con algunos que no se han manifestado:victor y dani y alguno mas....isabel haznos un huequin!
Decir cada uno cuando os vendria mejor y lo intentamos,ok?
tranquila Laura que yo el 18 puedo
Prepararos que yo salgo poco pero cuando salgo...........
Ami lo del sitio me da igual.
A y ya estoi recuperado, el domingo hice una media maraton y acabe en 1:41:00 un tiempazo para mi ya que es la primera que hago. En Onil arrasamos
- Enrique Solís
- Contactar:
Vaya media maraton que te has marcado Victor... 
Supongo que en el club hay muchos que bajaran de ese tiempo, pero para mi es la leche y encima estuve lessionado toda la semana y no pude salir a correr porque tenia los aduptores inflamadosEnrique Solís escribió:Vaya media maraton que te has marcado Victor...
P.D. porsupuesto corri con la camiseta que me inspira, me enorgullece y me hace esforzarme al maximo.
Que sin duda es la AZULONA.
- Laura_Hiro
Toma YA!Victor campeon!
En este equipo TODOS somos campeones...a mi nadie me gana a remolonear en los entrenamientos si voy sola...
Lo de la cena lo hablamos los que estemos el Onil,pero por lo que veo la mayoría de la gente puede el 18, ya vamos viendo.
Bs!
En este equipo TODOS somos campeones...a mi nadie me gana a remolonear en los entrenamientos si voy sola...
Lo de la cena lo hablamos los que estemos el Onil,pero por lo que veo la mayoría de la gente puede el 18, ya vamos viendo.
Bs!
- Isabel Madrid
¡Ay Laura que pena !, eso de bajar a Madrid a cenar me va a ser imposible.
Victor enhorabuena por la media de green village
esta genial tio!!!
Lo de la cena.. si somos pocos os puedo preparar una cenita en nuestra casa con pasta al forno de primero , parmiggiana de entrante y de segundo ya veremos
.
Un saludo.
Lo de la cena.. si somos pocos os puedo preparar una cenita en nuestra casa con pasta al forno de primero , parmiggiana de entrante y de segundo ya veremos
Un saludo.
- Enrique Solís
- Contactar:
Esto ya va cogiendo forma y buen sabor Italiano