Primeros por equipos y ya van 4...

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

BeaBlood

Primeros por equipos y ya van 4...

Mensaje por BeaBlood »

Buenas noches,
Equipo somos los mejores ... y bueno y que... :D :D

Me lo he pasado muy bien con todos vosotros he disfrutado muchisimo y me encanta que seais tan "metijones"... las comidas son tan desagradables en vuestra compañia :mrgreen: :mrgreen:

Javi enhorabuena por tú primera posición, me ha encantado verte levantando la copa ;)

Laura soy mujer, pero me ha encantado ver tú culito en vez de el de Alberto :o

Besitos
ALBERTOP

Re: Primeros por equipos y ya van 4...

Mensaje por ALBERTOP »

Bea con lo calladito que estoy y al final tendre que hablar,tenemos los mismos gustos a mi tambien me gustan los culitos de las mujeressssssss.Enhorabuena a todos por las respectivas carreras por nuestra clasificacion por equipos y por que cada vez hacemos mas pilla yupi yupi
J&B_22

Mensaje por J&B_22 »

Muchas gracias!! No esperaba yo tanta felicitación :oops: , pero en el video lo dice Herminio claramente, a salido tan fuerte que se a quemado, asi que yo sigo con lo mio, a sido suerte. Aun asi se disfruta y la paliza del viaje ha resultado merecer la pena y todo.

El rato que hemos estado hablando al final muy bien, da gusto lo majos que sois todos ;) .

Un saludo, Javi&Barbara + Kiro
victor

Mensaje por victor »

Enhora buena, a todos los que aveis subido al podium. y felicitar a todos los participantes del club que hacen, cada carrera aun sabiendo que no subiram al podium(de momento).
A y gracias a todos por ser como sois, por hacer que cada carrera sea el dia mas feliz de cada mes aun con el palizon que nos metemos esos dias y que decir, del momento despues de la carrera, que se nos olvida casi hasta comer. :D :D :D
a por cierto a todos los que vallais delante y habeis visto el video, que sepais, que por un momento ya habeis visto mi culo. :D :D :D :D
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Que bueno el video, sali Dani tambien porai!!Si, Victor, ya hemos visto todos tu culete!

Es increíble como corréis chic@s!enhorabuena a todos los que habéis hecho podium: a Javi y Bea, y los que puntuaron una vez para el equipo...y a los que corremos
victor escribió:un sabiendo que no subiram al podium(de momento).
...me incluyo 8-) subrayando DE MOMENTO....

A seguir así.

Besitos! ;)
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Muchas gracias Sergio, como me has comentado que estas orgulloso de mi, esta vez no "haré sangre" con los puestos de la carrera... ;) y solo daré la enhorabuena a todos por el esfuerzo :mrgreen:
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

No he visto las clasificaciones chicos y chicas,pero he leido que javi ha sido el primero,¡Enhorabuena!y a Bea ¡felicidades!
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Ya que lo preguntas, ya están subidas a la web las clasificaciones por tiempos de la carrera y algunas fotos ;)

P.D: Te hemos echado de menos en Onil ¿que te ha pasado? :(
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Hola Isabel, ¿qué te paso?, creí que ibas a venir cuando hablamos en Humanes.

Gracias por las felicitaciones, te echamos de menos... había una chica rubia (la primera) que en vez de adelantarnos, nos saltaba con las piernas tan largas que tenía jajja

Dale un besito a los peques, dile a la artista que tengo una cosa para ellla :D

Besos
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Muchas gracias Bea,le hara mucha ilusion lo que le regales,el cuento te lo paso encuanto nos veamos...
Chic@s,es una pena pero no puedo ir a las carreras que me quedan para dormir fuera,solo podre ir a las de cerquita de casa ,que por otro lado este año son muchas y con ellas me conformo.Besitos.
Responder