Prueba Club Palaciegos, Sevilla. Pilar&Nip

Foro del Club de Agility LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
tatyuska
¿Cuánto es 10+5?: 0

Prueba Club Palaciegos, Sevilla. Pilar&Nip

Mensaje por tatyuska »

Hola gente!!

Menudo fin de semana de lluvias por Andalucía, la verdad es que para mi ha sido difícil esta competición(primero porque soy novata, y segundo porque al ser novata y no tener experiencia, nunca había probado una pista taaaaaaan resbaladiza, y madre mia...), en fin, no conseguí puntos, me eliminaron(para variar, jeje), pero subí a podium(tercer puesto...yo estoy feliz :P ), y las pistas fueron algo mas difíciles que las anteriores, pero me gustaron, aunque la verdad para como estaba el terreno eran demasiado, pero bueno, por lo menos he mejorado cosillas en las que antes fallaba mucho, y ahora he sabido reaccionar, supongo que con práctica, no?

En general a grado I no nos fue muy bien, solo los perros lentos hicieron buena pista(borders todos eliminados, excepto Eva!!), porque asi no tenías que correr demasiado y evitabas resbalar, pero cómo le explico yo a Nip, que es un manojo de nervios que se pone atacada cuando ve a los perros compitiendo, que hay que ir lentito...?para mi,aún es complicado.

No pudimos hacer videos, sorry...
Besos a tod@s!!!
Enrique Solís
Contactar:

Re: Prueba Club Palaciegos, Sevilla. Pilar&Nip

Mensaje por Enrique Solís »

Ya nos lo había chivado un pajarillo ;) enhorabuena!! :mrgreen:
tatyuska

Re: Prueba Club Palaciegos, Sevilla. Pilar&Nip

Mensaje por tatyuska »

ojú, como corren las noticias, y eso que estamos a 500km, que si fueramos vecinos...jajaja :D :D :D
Responder