Te apuntas el martes?? Un abrazo... y tienes toda la razon.. sin nala no soy nadie.... soy solo medio equipo, soy la mitad mala jejejjej
ENTRENAMIENTOS 18-24 DICIEMBRE
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: ENTRENAMIENTOS 18-24 DICIEMBRE
Ruben, yo te puedo llevar a entrenar a cocinar un buen plato de pasta y luego a comerlo jajajjajaj...
Te apuntas el martes?? Un abrazo... y tienes toda la razon.. sin nala no soy nadie.... soy solo medio equipo, soy la mitad mala jejejjej
!
el martes me apunto a lo de Juan Carlos primero
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Ya que vas el martes con los "italianos", por mi quedamos el miercoles y el jueves, pero el miercoles te tocará echar el higado en pista de atletismo y el jueves 30 minutitos por campo, así que tu decides si uno o los dos días
P.D: Para el jueves, quedaremos donde el circuito de la carrera de Rivas del 2008, que esta el plano de como llegar en la web y si te apetece venir el miercoles, quedamos en mi casa y te explicaría como llegar por teléfono.
P.D: Para el jueves, quedaremos donde el circuito de la carrera de Rivas del 2008, que esta el plano de como llegar en la web y si te apetece venir el miercoles, quedamos en mi casa y te explicaría como llegar por teléfono.
- david ramos
Lo siento yo no puedo ningun dia, pero el viernes por la tarde me apunto.
No se si hay lugar y hora
No se si hay lugar y hora
- Enrique Solís
- Contactar:
El miercoles es sin perro ya que sacaras hasta las tripas en la pista de atletismo y no quiero que al verlas en el suelo se las coma Lucy... y el jueves con perro
Mañana dame un toque y te explico como llegar a mi casa o al polideportivo.
P.D: En el polideportivo donde vamos a quedar, es donde les vamos a pegar una paliza Bea y yo al padel a Laura y Dani el jueves por la tarde...
Mañana dame un toque y te explico como llegar a mi casa o al polideportivo.
P.D: En el polideportivo donde vamos a quedar, es donde les vamos a pegar una paliza Bea y yo al padel a Laura y Dani el jueves por la tarde...
- Laura_Hiro
Efectivamente Ruben, aunque llueva nos tocará entrenar...Y el viernes nosotros nos apuntamos, claro que si!
-
luismi&rubia
Rubia y yo tambien nos apuntamos para el viernes
- Kira & Daniel
Lucy y Rubén escribió:el Néfer tampoco le veo yo faltando a un evento tan importante..
Pues sintiendolo mucho, el Néfer se lo va a perder
Si haceis algo mañana por la tarde o el jueves tarde podemos quedar
- Enrique Solís
- Contactar:
El domingo en un principio, si consigo localizar a Cristina Charfolé, una de las organizadoras de Cerceda, quedaremos para ver el circuito
pero lamentablemente ya no estará Ruben...
... si sobrevive a mañana... :twisted:
- Kira & Daniel
Ayyy las pistas de atletismo, que recuerdos... siguen siendo como ovaladas y como de goma ¿no? y ayudan mucho a que suba eso del acido lactico ¿no?
Enrique se bueno con Ruben.
Lo de Cerceda estaria bien, depende del ritmo que querais llevar
Saludos
Lo de Cerceda estaria bien, depende del ritmo que querais llevar
Saludos