caca en las carreras
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
caca en las carreras
Una carrera popular en El Casar (2 Km) y la de Cerceda (7Km) son las carreras que hemos corrido el Bongo y yo y en las dos se me ha parado a hacer caca y no porque no hubiera hecho, porque la hace a primera hora y cuando estamos calentando antes de la carrera vuelve a hacer.
yo le doy la comida en tres veces (desayuno,comida y cena) porque como tiene tanta ansia me dijo la vete que se la repartiera.
¿creéis que debería suprimirle el desayuno el día de la carrera para que no defecara tanto? o como lo hacéis vosotros?
yo le doy la comida en tres veces (desayuno,comida y cena) porque como tiene tanta ansia me dijo la vete que se la repartiera.
¿creéis que debería suprimirle el desayuno el día de la carrera para que no defecara tanto? o como lo hacéis vosotros?
- Kira & Daniel
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Re: caca en las carreras
Es normal que en situaciones de estres (aunque pueda ser moderado) tienden a evacuar mas de lo normal. La mañana antes de la carrera yo no le daria nada de comer. Tambien, depende de el pienso que tomen tienden a hacer mas o menos cacotas...
Bueno, no se me ocurre nada mas que ese dia no desayune ya que a un perro bien alimentado no creo que le afectase negativamente saltarselo ese dia
Saludos
Bueno, no se me ocurre nada mas que ese dia no desayune ya que a un perro bien alimentado no creo que le afectase negativamente saltarselo ese dia
Saludos
Última edición por Kira & Daniel el Mié Ene 19, 2011 7:56 pm, editado 1 vez en total.
- Laura_Hiro
Los nuestros comen dos veces al día:"desayuno y cena" ....pero el día que corremos por la mañana (ya sea entrenar o competición) no les damos de "desayunar", simplemente les damos algo mas en la merienda/cena...y algún premio extra.
Siempre que hay competi les damos un paseo para que hagan caca (siempre alejados del jaleo de tanto perro), pero eso no te asegura que luego no tengan que pararse en medio de la competi a hacer sus cosas....en Cerceda Hiro se paró pero Nala no, es una lotería...
Pero aun así lo de no darles de comer antes es mas para que no les sienta mal, ya que no es recomendable que hagan ejercicio intenso si han comido antes....yo prefiero curarme el salud y no darles nada, incluso aunque la carrera sea 2 horas tarde.
Pd:que te digan los demas, pero creo que casi todos,sino todos lo hacemos así...
Siempre que hay competi les damos un paseo para que hagan caca (siempre alejados del jaleo de tanto perro), pero eso no te asegura que luego no tengan que pararse en medio de la competi a hacer sus cosas....en Cerceda Hiro se paró pero Nala no, es una lotería...
Pero aun así lo de no darles de comer antes es mas para que no les sienta mal, ya que no es recomendable que hagan ejercicio intenso si han comido antes....yo prefiero curarme el salud y no darles nada, incluso aunque la carrera sea 2 horas tarde.
Pd:que te digan los demas, pero creo que casi todos,sino todos lo hacemos así...
- Isabel Madrid
A los nuestros si que les damos el desayuno, porque desde que lo toman hasta la carrera les ha dado tiempo a digerirlo y nunca, excepto el otro dia en cerceda, se paran a hacer sus cositas.Supongo que dependera de cada cuerpecillo 
Yo tambien... antes de cada carrera necesito hacer mis cosillas
, lo mismo me paso en Moia justo antes de la salida a la que llegué tarde
, creo que es lo mismo para los perretes y eso que yo tampoco desayuno 
a mi me pasa pero no solo una vez...
y a veces es dificil correr y encima tú no puedes parar como los perretes 
- Isabel Madrid
Ja,ja,ja,que me lo digan a mi !!!que en Soria en el 2008 yo tambien llegue tarde por un temilla intestinal de ultima hora
bueno corramos un tupido velo
Sin palabras, que yo lo sé.
- Laura_Hiro
...creo que este tema se está desviando....se hablaba de las cacas de los perros , pero bueno, gracias por compartir experiencias
PD: digamos que yo tambien me pongo nerviosilla antes de correr
PD: digamos que yo tambien me pongo nerviosilla antes de correr
- Kira & Daniel
Jolin! Que escatológico se esta volviendo esto