Saludos
MOIA
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Laura_Hiro
Re: MOIA
Joe, muchas gracias chicos!lo que hace ser un paquetillo y ganar de vez en cuando
así te animan mas
....como Bea y Javi están siempre en el podium lo mio parece un milagro
Estoy con Javi en lo del idioma....la rifa ENTERITA en catalán....ya les vale....pero bueno, la próxima seguro que toman nota.....Isa, el recorrido muuuy duro, mucho mas que burgos.. tengo super agujetas en el culete.
Y Hiro un campeón!!!se portó genial,acabamos super contentos, y como estuvimos en la salida ni 10 segundos no se llegó a estresar y salió como una bala, con todas sus fuerzas
....es que como le quiero

Estoy con Javi en lo del idioma....la rifa ENTERITA en catalán....ya les vale....pero bueno, la próxima seguro que toman nota.....Isa, el recorrido muuuy duro, mucho mas que burgos.. tengo super agujetas en el culete.
Y Hiro un campeón!!!se portó genial,acabamos super contentos, y como estuvimos en la salida ni 10 segundos no se llegó a estresar y salió como una bala, con todas sus fuerzas
Que paquete y paquete.... eres una campeona... claro.. Hiro tiene su gran merecido
pero tu tambien 
- Laura_Hiro
Eres malo!
...no se porqué te tenemos cariño con lo pedorro que eres....
- Laura_Hiro
Os dejo el video de la salida de Moia....atentos al final, Dani parece una bala....tomad nota:IR AL BAÑO CON TIEMPO!
http://www.youtube.com/watch?v=WLeVq_E7tCU
http://www.youtube.com/watch?v=WLeVq_E7tCU
Ha sido una muuuuy buena estrategia jijijij!! La perrita no se puso para nada nerviosa... y ha sido como la salida de Indianapolis jejejje llegando a la linea de salida ya a toda velocidad!! 
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Es un rallo, es un avión... no son Dani y Nala

Solo intentaba eliminar pesos inecesarios antes de la carrera
pero bueno, a la velocidad que iba en menos de 1 km ya estaba donde tenia que estar

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Ya tenéis las fotos de Moia en la Web de la Liga