Marchamalo
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Marchamalo
lo mismo hay sorpresa en clasificacion general de guada y hasta ahi puedo leer
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
- Enrique Solís
- Contactar:
Ya han salido las clasificaciones y efectivamente se confirma la sorpresa...
!ALBERTO Y LAURA SE COLOCAN TERCEROS DEL CICUITO PROVINCIAL DE GUADALAJARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y LealCan ocupa los tres primeros puestos de la categoria reina, senior masculino y femenino!!!!

!ALBERTO Y LAURA SE COLOCAN TERCEROS DEL CICUITO PROVINCIAL DE GUADALAJARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y LealCan ocupa los tres primeros puestos de la categoria reina, senior masculino y femenino!!!!
ale ale para que luego diga alguna que yo me se (bea) que no subo al podium eheheheheheheheheheheh.ALE PUES A ENTRENAR Y MANTENER LA CLASIFICACION
CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades Laura
, a tí no Alberto
Bueno, venga ... vale ... enhorabuena GUAPO 
47.15 en nuestra primera carrera larga, bajando tiempos y 3 puntazos. Esto va viento en popa. ojala tuviera mi canijo más cuerpo para tirar un poco de mi cuando no puedo subir las cuestas... y a los que estais ahí arriba en cabeza casi inalcanzables

Alberto enhorabuena!!! Pero ten cuidado que estoy entrenando duro para llegar a tocarte las pelotillas
y a lo mejor quitarte la 3ª plaza jejejejje
Enhorabuena Algram, 47,15 esta genial considerando el perrete que tienes...yo sin Nala estoy perdido
Salu2!
Enhorabuena Algram, 47,15 esta genial considerando el perrete que tienes...yo sin Nala estoy perdido
Salu2!
- Enrique Solís
- Contactar:
Buen tiempo!! 
- Laura_Hiro
Tercera en Guadalajara??me parto!!!ves Alberto como los paquetes-pinguinos como yo poco a poco a nuestro ritmo llegamos también arriba,EH????!!
Y que conste que estoy super contenta de mis 50 minutejos en la carrera
Hiro y yo somos unos maquinas!!
PD:Bea como tienes el culete de la caida??
Y que conste que estoy super contenta de mis 50 minutejos en la carrera
PD:Bea como tienes el culete de la caida??
SE ME HA PUEESTO LLENO DE CARDENALES¡¡¡¡¡¡ DE TODOS LOS COLORES¡¡¡¡ JAJAJJA,
No puedo dormir del lado derecho y me olvido de los pantalones un poco estrechos, pero por lo demás ayer entrene y bien.
Muchas gracias Lauri ¡Campeona!
No puedo dormir del lado derecho y me olvido de los pantalones un poco estrechos, pero por lo demás ayer entrene y bien.
Muchas gracias Lauri ¡Campeona!