Pre-cronicas de ESLON y ALGECIRAS

Foro del Club de Agility LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Ivan y Nuca

Pre-cronicas de ESLON y ALGECIRAS

Mensaje por Ivan y Nuca »

Bueno pues ya solo nos queda un dia para empezar un fin de semana muy agilitero, en el que por un lado tenemos a nuestras chicas Eva y pilar por el sur en el club de agility Algeciras y nosotros por Eslon me da a mi que este "finde" huele a puntos :rastro:
En Eslon contaremos con...
¡¡Adriaaan y Xira!!! :happy5: :happy5: en grado 1 que le veremos después del paron navideño a ver si no les pesa los turrones a esta pareja aunque con los entrenamientos que están haciendo no me extrañaria nada que estrene su casillero para comenzar su paso a grado 2.
En grado 2 AAA... ¡¡¡Jose con Shotta!!! :happy5: :happy5: una pareja en constante transformacion :robot: de mejora esta perra mucho mas rapido y segura de lo normal y aunque no sumaron puntos por muy poquito en el Alamillo tuvieron una actuacion magninifica, y doy por sentado en que uno de los dos dias conseguira rebañar otro puntito para el campeonato de España.
Y en grado 3 AAA... ¡¡¡Ivan con Nuca!!! veremos a ver si en esta competicion es capaz de hacer los deberes y hacer el puntito que les falta para conseguir la clasificacion de la "pulguita" lo que les daría más tranquilidad y descanso para el comienzo de la temporada de UCA.
Bueno esperemos que la señora climatologia nos acompañe y pasemos un fin de semana en equipo :debate:.
Y no nos ovidamos de vosotras ( Pilar y Eva ) esperamos vuestras pistitas con ansia ¡¡¡¡ANIMO!!!
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Pre-cronicas de ESLON y ALGECIRAS

Mensaje por Enrique Solís »

Animo y mucha suerte a todos!!! happy65

P.D: Por otro lado los miembros del equipo de canicross estaremos en la segunda carrera de la Liga Madrileña de canicross, vaya fin de semana de competiciones :ok:
Ivan y Nuca

Mensaje por Ivan y Nuca »

La "marea azul" aprieta fuerte Kike, mucha suerte a todos tambien a los compis de canicross quiero que los mireis a todos por el retrovisor cuando esteis llegando a meta
adri

Mensaje por adri »

Fa ha ser un buen fonde LealCanero( agility y canicross ), Ivan en cuanto al tiempo han dicho que calor y solecito asike ...
no nos podemos quejar, SUERTE A TODOSS!! :party3:
Perico
Contactar:

Mensaje por Perico »

El grupo de obediencia os anima desde torres de la alameda con 4 participantes
Demon, Yankee y Quenee para el COBS y Cora en clase A
Jose
Contactar:

Mensaje por Jose »

Mucha suerte a todos, yo sigo a lo mio...

Un saludo!!!!!! Imagen
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Animo José, a recuperarte pronto!!! :ok:
adri

Mensaje por adri »

Hola a todooos:
Bueno os cuento,
SHOTTA: El agility le han pitado dos contactos, y un jumping a 0 que iva como un tiro :o jeje!

XIRA: Primera manga un poco despistada ya que habia gallinas al lado de la pista :mad214: y siendo de caza pues ...,
y luego la segunda manga a cero hasta que llegamos al antepenultimo obstaculo que era el eslalom y por mi culpa
ha entrado mal y al darla carrerilla para volver a hacerlo se me ha subido en la pasarela pero muy contentos! :party2:

NUCA: Bueno la pulguilla sin frenos jejee, en el agility se ha salido lo unico que la han pitado un contacto que no estamos
muy seguros de si era falta, y en el jumping la culpa ha sido del guia, una pista dificil y Ivan se ha liado, ha reconocido
mal y ha echo un salto al rebes, ...HAY ESA CABECITAAA :happy5:

Bueno mañana mas y mejor,
SUERTE A TODOS! :ok:
tomtom

Mensaje por tomtom »

HOLA! :)

EL SABADO fuimos a Algeciras, me pase fenomenal con mi perro que es un autentico Chollo ! tubimos falta y falta de ultimo salto porque me rei tanto que no pudo. Tengo el video en facebook, no se como ponerlo de aqui de mi ordenador......

A ver si Pilar pone su palabra con Nip ;)
adri

Mensaje por adri »

Como es tu facebook para poder ver el video ? happy42
Responder