Liga Madrileña de Canicross 2010-2011

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Isabel Madrid
¿Cuánto es 10+5?: 0

Re: Liga Madrileña de Canicross 2010-2011

Mensaje por Isabel Madrid »

Yo me parto con vosotros,ja,ja,ja,por cierto no entiendo la foto de Sergio mirandote Enrique,que paso? :o
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
ALGARAM

Mensaje por ALGARAM »

Imagen

Hubo más de una disputa con los amarillos. Mirad la patada que se llevo mi Bonguete cuando intentó adelantar a Francisco por debajo de sus piernas en la salida happy65

La carrera mejor de lo que creía. 35 min en su primera carrera, tirando delante de mi todo el rato. Lástima tener un perro que le encanta el agua, porque en cuanto vio el primer charco se metió a bañarse y a jugar mientras yo parado viendo como nos pasaba todo el mundo y así en un par más. Hubo un charco en el que se hundió de lo que le cubría..jeje. 35 min parándonos a bañarse y para hacer caca no está mal. en la próxima si no hay agua le huelo el culo a Dani. :tongue:
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Mi perra no es una labradora es una husky, pero te aseguro que disfrutó del agua de tooooooodos los charcos que habia en el camino ;). 10º X 7 Km con sol es muuuucho calor para ella....eso si, fuimos ambos al servicio antes de que empezara la carrera :tongue: jijij

La verdad que hicisteis muy buena carrera considerando que era la primera, mi primera fue un absoluto desastre :sad49: pero te aviso que hay una cola de espera para oler mi trasero jejejje, Angel de Guadalajara esta a puntito.....Victor es el siguiente, luego ya te tocará a ti ;)
victor

Mensaje por victor »

Daniele escribió:Mi perra no es una labradora es una husky, pero te aseguro que disfrutó del agua de tooooooodos los charcos que habia en el camino ;). 10º X 7 Km con sol es muuuucho calor para ella....eso si, fuimos ambos al servicio antes de que empezara la carrera :tongue: jijij

La verdad que hicisteis muy buena carrera considerando que era la primera, mi primera fue un absoluto desastre :sad49: pero te aviso que hay una cola de espera para oler mi trasero jejejje, Angel de Guadalajara esta a puntito.....Victor es el siguiente, luego ya te tocará a ti ;)

No, si cabroncetes no hay, no. :tongue:
En esta carrera ivamos muy bien, pero por cosas del destino, se me complico la carrera se me cayo el dorsal en la salida y lo cogí al vuelo y luego se me cayo sobre el 2km otra vez pero al suelo y volví a por el y aunque un poco complicado pero lo cogí y seguí la carrera al final no se me dio muy mal. Y durante ese tiempo Daniele fue mirandome el culito y encima Arus iva bien, pero así son las carreras, unas veces mejor otras peor.
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Bua.... yo creo que te quitaste el dorsal de la camiseta para tener la escusa y pararte a descansar... que no le aguantabas el ritmo a Arus jijijij :lol:

La verdad es que fue una pena... creo que hubiera sido vuestra mejor carrera de la temporada ;)
Enrique Solís
Contactar:

Ya nos hemos batido el cobre el Talamanca y ahora llega sin que nos demos cuenta Moralzarzal el fin de semana que viene, ultima carrera de la Liga Madriñeña.

Os dejo el enlace a la informacion: http://www.lealcan.com/web/liganacional ... 10-11.html

y el enlace al formulario de inscripción de inscripción: http://www.ticketsport.es/inscripcion/form?id=209

P.D: Los que os apuntéis a la carrera popular de 1400 metros, debéis indicarlo a través de un correo a info@lealcan.com

Un saludo y nos vemos el próximo domingo!! :happy5:
Enrique Solís
Contactar:

Ya tenéis las clasificaciones por tiempos y por puntos de Talamanca y de la Liga Madrileña en la web de LealCan :ok:

P.D: Cuando nos envie las fotos el organizador os las ponemos, que creo que hay muchas!! happy65
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Hola Enrique, estoy mirando en la web de Lealcan y solo he visto el excel con las clasificaciones por puntos de la liga madrileña, pero no veo las clasificaciones por puntos de la carrera de Talamanca, solo están las de Cerceda.
Por cierto que alegría me ha dado verme la número 11, jejej, ¿Me puedes explicar como va el tema de la clasificación? ¿Sólo por el echo de participar ya tienes algún punto, o sólo los X primeros? ¿salen todos los participantes en el Excel de clasificaciones por puntos o solo los X primeros? Es que al no ver los datos de Talamanca, no se ni siquiera cuántas senior participabamosm me extraña que solo fueramos 11. Y otra cosita, porque no pone que yo soy del club Lealcan?

Muchas gracias.
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Y otra cosilla, finalmente de ¿cuánta distancia era el recorrido? 4,800 o 5 km? es para calcular mi ritmo, que me voy a empezar a tomar esto muy en serio ya!! ;)

Por cierto que ya he visto los resultados de la carrera, debe ser que tenía la web sin refrescar, y por eso no me aparecía el enlace.
Responder