CRONICA LA PRINCESA: ""SUPERNUCA""

Foro del Club de Agility LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

vane y laika

CRONICA LA PRINCESA: ""SUPERNUCA""

Mensaje por vane y laika »

Hola a todos, hoy estoy tan contenta que me gustaria hacer la cronica de este dia a mi. En primer lugar decir que aunke Adri se moria de ganas por competir y darlo todo, no a habido grado I, asike se a tenido que conformar con animar desde la grada, aunke si sigue trabajando asi pronto estara en un buen nivel.
Grado II: nuestra pareja formada por Jose y Shotta, aunke no han tenido buen fin de semana, no han podido conseguir su tan ansiado punto, pero creo que esta cerca y luego vendran todos seguidos, animo Jose y sigue trabajando que la recompensa del trabajo bien hecho siempre llega.
Grado III: Que contaros de este fin de semana cargado de emociones para mi, cuando casi lo dabamos todo por perdido , ivan y nuca resurgieron de sus cenizas como si del ave fenix se tratara, por fin se rompio la maldicion de las selectivas,y esta pareja empiza a estar donde se merece, dando guerra a la elite,despues de trabajar tan duro (entrenamientos nocturnos incluidos) este fin de semana ivan y nuca han puntuado los 2 dias, de 20 puntos como maximo han conseguido, 7 puntos el sabado y 10 el domingo, y eso hace la friolera de 17 puntitos que se trae para casa, esto le coloca en la 4 posicion ( a falta de confirmar) de la clasificacion para el campeonato del mundo, estando la 3 posicion a unos 5 puntos aproximados,(se clasifican los 3 primeros) asike lo de ir por equipos al mundial..............no esta para nada descartado. Pero no acaba ahí la cosa, porque hoy han puntuado tambien por individual, a logrado un tremendo 7 puesto de la general de grado III, y aunke por individual esta todavia lejos...............podemos seguir soñando.
Y por si esto se os hace poco, hoy han conseguido un punto doble que le a colocado en un 1 puesto y gracias a esto ya "ESTAMOS CLASIFICADOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA" :laola:
Más.........no podemos pedir.
Bueno y desde aki dar las gracias a nuestras CHEERLEADERS que aunke haya hecho mucho frio han estado ahi, dandolo todo desde las gradas,y sufriendo todos juntos hasta el ultimo salto................ :surprise: ya sabreis porque uffffffff.Deciros que sois nuestros amuletos asike................NOS VEMOS EN GALICIA
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: CRONICA LA PRINCESA: ""SUPERNUCA""

Mensaje por Enrique Solís »

Enhorabuena chicos!! la buena suerte llega cuando uno se lo curra y esta claro os lo currais, no teniamos dudas de que ivan a llegar momentos buenos y este fin de semana ha sido de los de campeonato :ok:
Alicia&Odrid

Mensaje por Alicia&Odrid »

Que bueno chicos!!!!! Sois estupendos, y que bien os sienta la presión. happy65 happy65
El trabajo bien hecho deja un buen sabor de boca. Próxima parada Galicia, no?? Y a por todas CAMPEONES!!! :perrocorre:
adri

Mensaje por adri »

He estado prsente y menudas pistazas de la Nukita increibleeeeee, soys unos craks, este año es el vuestro y seguro os vemos en Francia :laola: :party3: happy65
adri

Mensaje por adri »

Chicos el enlace de la clasificacion para el mundial, nuestra NUCA 4º :
http://www.agilitycanic.com/es/competic ... -del-mundo
Noelia

Mensaje por Noelia »

Ay, ese último salto que nos ha dejado a todos sin respiración!!! :o :o . Muchas gracias a Iván y Nuca por un finde tan emocionante happy65

Nos vamos todos a Galicia!!!! :party2: :party2: :party2:
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

muchas felicidades por esa clasificación.
Iván y Nuca cracks!!!!
un besazo
ROSS
FerZoe

Mensaje por FerZoe »

:party2: FELICIDADES CAMPEONES!!! :party2:
En cuanto que consiga subir los videos, vais a disfrutar de las pistazas que se han marcado este finde Ivan y Nuca
adri

Mensaje por adri »

Proxima parada GALICIAAAAA :party2:
Ivan y Nuca

Mensaje por Ivan y Nuca »

Hola chicos lo primero dar gracias a las compis que estuvieron apoyandome los dos dias pasando frio y muchas horas de espera porque Monica vino teniendo a Fernando malito Y Noelia con unas ganas de descansar enormes pero por lo menos nos lo pasamos genial e incluso lo del último salto lo hice aposta para que hubiese mucha más emocion.
Bueno deciros que aún no hay nada conseguido porque queda mucho por hacer todavia pero ya por lo menos si no me clasifico para el mundial será porque mis compañeros habran echo mejores competiciones que yo no porque yo no haya puntuado creo que Nuca se merece estar por ahí arriva como poco, ahora toca seguir entrenado mucho :pesas: para la proxima prueba en Galicia
Una vez más gracias a todos por el apoyo que habeis demostrado este fin de semana.
Os dejo el agility del domingo (NO APTO para personas con problemas de corazon) en el que solo lo tenia que hacerla a cero y cuando parece que ya estaba acabada fijaros lo que pasa en el peúltimo obstaculo :shock: buffff!!!!

http://www.youtube.com/user/laikaynuca# ... aBQsBGN60M
Resultados:
http://www.agilitylaprincesa.es/imagene ... XXXIII.htm
unas fotitos:
http://es-es.facebook.com/album.php?fbi ... &aid=37558
Responder