PLASENCIA ACAMPADA

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

ALBERTOP

Re: PLASENCIA ACAMPADA

Mensaje por ALBERTOP »

Si lo eres,ademas con el colchon ese que llevais flotais je je je je je prometo no liar ninguna en serio
ja je ji jo ju eso no se lo cre naide
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Alberto candado y todo pondré a la tienda, aunque no creo que te acerques con el pitercito cuidando a su amita :toc: .

Esperemos que se den bien las cosas y podamos acampar, ir de paseo reirnos y ya se me ocurrirá algo para hacer a Albertop, estaros atentos a los mensajes privados :oculto:
La última vez estabamos dormidos y se tiró encima de nosotros

Muchos besos :angel8: :sad20:
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

BeaBlood escribió:Alberto candado y todo pondré a la tienda, aunque no creo que te acerques con el pitercito cuidando a su amita :toc: .

Esperemos que se den bien las cosas y podamos acampar, ir de paseo reirnos y ya se me ocurrirá algo para hacer a Albertop, estaros atentos a los mensajes privados :oculto:
La última vez estabamos dormidos y se tiró encima de nosotros

Muchos besos :angel8: :sad20:

Osea que ahora le toca a Alberto, pues nada Bea ya nos contarás... Lo de la ruta de monfragüe no está nada mal, Bea, Alberto os apuntais???
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Nosotros en principio pensabamos ir en el día....pero no se, tienda tenemos, os decimos mas adelante.
Lucy y Rubén escribió:Seguro que lo pasáis genial con Hiro... Y hasta ahí puedo leer
.....¿que pasa con Hiro?si es to majete!!!a Victor ya le da besitos y todo ;) no dirás que no da juego ;) yo con el no me aburro nunca!
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Bueno, ¿cómo va el tema de la acampada? David y yo os confirmamos que vamos a ir seguro, los demás como estáis de ánimo?
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Para mi depende el tiempo :D

besitos
ALBERTOP

Mensaje por ALBERTOP »

Organizacion,nosotros bajamos seguro.Me he informado y la zona esta muy bien para acampar ,pueblo cerca y en la esplanada creo que existen barbacoas para poder cocinar.Venga haber cuantos nos juntamos ok
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Una pregunta, ¿hay carrera popular en plasencia? Es que yo empiezo esta semana a correr un poquito después de la operación, los 6 kilómetros no los podré correr (todavía tengo los puntos), pero a la popular si no es muy larga si que me puedo apuntar.

Por otra parte, el sábado estaría genial ir a visitar la garganta del infierno, es una pasada.
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Me ha avisado el organizador ayer que si habrá carrera popular :ok:
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Y cómo se hace para apuntarme? ¿distancia? ¿es antes o después de la carrera de la liga? para ver si podemos compartir a Moly
Responder