De acuerdo Rafa, nos vemos ésta tarderafa escribió:Yo también me acercaré.
Entrenamiento entre semana por la Sierra
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Entrenamiento entre semana por la Sierra
- Javier Barroso
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Gran salida chicos,
Muchas gracias y encantado de conoceros.
Bien después de esta primera salida y comprobar que mi perro no tiene problemas para tirar jajajaja creo que esto nos va a gustar más de lo que esperaba. Seguimos en contacto para más salidas y prometemos ponernos en forma.
PD: No me deja subir las fotos, no se si será por el tamaño pero seguiré investigando.
Muchas gracias y encantado de conoceros.
Bien después de esta primera salida y comprobar que mi perro no tiene problemas para tirar jajajaja creo que esto nos va a gustar más de lo que esperaba. Seguimos en contacto para más salidas y prometemos ponernos en forma.
PD: No me deja subir las fotos, no se si será por el tamaño pero seguiré investigando.
Ha estado muy bien, y tu perro para ser el primer día es la leche, como tira el tío, y claro como es pequeñito ...

- Javier Barroso
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Muy buenas Manu, en cuanto pueda subo las fotos.
Vamos a tener que posponer las próximas salidas, recuerdas que comente que me dolía el gemelo? Pues me lo he roto jejeje, asi que de momento reposo.
Ya avisare cuando este operativo.
Vamos a tener que posponer las próximas salidas, recuerdas que comente que me dolía el gemelo? Pues me lo he roto jejeje, asi que de momento reposo.
A recuperarse pronto Javier, que os queremos ver en alguna carrera 
No fastidies!!!Javier Barroso escribió:Muy buenas Manu, en cuanto pueda subo las fotos.
Yo veía que el perro tiraba mucho, pero vamos, has debido tener mala suerte.
Que te mejores y estamos en contacto