Ayer un perro suelto vino hacia ella corriendo, fue mal recibido y tuvieron un "mini enganchón", el perro intentaba morderle la boca pero no pasó nada para lamentar. Esto ocurrió dos veces porque el perro no hacía ni caso a su dueña que, por cierto, esta a por uvas.
Desde que ocurrió esto la perra sale de casa aceleradísima, me va a tocar coger el coche para ir a pasear a otro sito, lo estoy viendo. En casa la perra adopta una postura muy rara, se sienta y baja las orejas y la cabeza, como si la hubiesen regañado. Me ha llamado la atención porque esa postura es "nueva" que Vinca es de las de sacar pecho... No sé si tiene algo que ver o si es debido a cualquier otra cosa.
Me da rabia por varias cosas: porque he dado un paso atrás por algo que no he podido controlar, porque pasó al lado de casa y porque cuando vinca se fue ese perro seguía suelto, como si nada hubiera pasado
Pues nada, ya me he desahogado que me apetecía un montón.
PD: Iván no te he llamado porque es fin de semana y porque no es tan grave, que sé que me vas a preguntar que por qué no te he llamado. Sólo necesito soltar el rollo y coger fuerzas.