PLASENCIA ACAMPADA
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: PLASENCIA ACAMPADA
Si lo eres,ademas con el colchon ese que llevais flotais je je je je je prometo no liar ninguna en serio
ja je ji jo ju eso no se lo cre naide
ja je ji jo ju eso no se lo cre naide
Alberto candado y todo pondré a la tienda, aunque no creo que te acerques con el pitercito cuidando a su amita
.
Esperemos que se den bien las cosas y podamos acampar, ir de paseo reirnos y ya se me ocurrirá algo para hacer a Albertop, estaros atentos a los mensajes privados
La última vez estabamos dormidos y se tiró encima de nosotros
Muchos besos

.Esperemos que se den bien las cosas y podamos acampar, ir de paseo reirnos y ya se me ocurrirá algo para hacer a Albertop, estaros atentos a los mensajes privados
Muchos besos
BeaBlood escribió:Alberto candado y todo pondré a la tienda, aunque no creo que te acerques con el pitercito cuidando a su amita.
Esperemos que se den bien las cosas y podamos acampar, ir de paseo reirnos y ya se me ocurrirá algo para hacer a Albertop, estaros atentos a los mensajes privados![]()
Muchos besos![]()
Osea que ahora le toca a Alberto, pues nada Bea ya nos contarás... Lo de la ruta de monfragüe no está nada mal, Bea, Alberto os apuntais???
- Laura_Hiro
Nosotros en principio pensabamos ir en el día....pero no se, tienda tenemos, os decimos mas adelante.
no dirás que no da juego
yo con el no me aburro nunca!
.....¿que pasa con Hiro?si es to majete!!!a Victor ya le da besitos y todoLucy y Rubén escribió:Seguro que lo pasáis genial con Hiro... Y hasta ahí puedo leer
Bueno, ¿cómo va el tema de la acampada? David y yo os confirmamos que vamos a ir seguro, los demás como estáis de ánimo?
Para mi depende el tiempo
besitos
besitos
Organizacion,nosotros bajamos seguro.Me he informado y la zona esta muy bien para acampar ,pueblo cerca y en la esplanada creo que existen barbacoas para poder cocinar.Venga haber cuantos nos juntamos ok
Una pregunta, ¿hay carrera popular en plasencia? Es que yo empiezo esta semana a correr un poquito después de la operación, los 6 kilómetros no los podré correr (todavía tengo los puntos), pero a la popular si no es muy larga si que me puedo apuntar.
Por otra parte, el sábado estaría genial ir a visitar la garganta del infierno, es una pasada.
Por otra parte, el sábado estaría genial ir a visitar la garganta del infierno, es una pasada.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Me ha avisado el organizador ayer que si habrá carrera popular 
Y cómo se hace para apuntarme? ¿distancia? ¿es antes o después de la carrera de la liga? para ver si podemos compartir a Moly