PLASENCIA ACAMPADA

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: PLASENCIA ACAMPADA

Mensaje por Enrique Solís »

Acabo de subir a la web la información que me ha pasado el organiador, pero si no te aclara alguna duda, tienes su correo y teléfono en la info ;)
Enrique Solís
Contactar:

Alberto, me parece que Bea y yo nos vamos a rajar para la acampada del sábado, que hay bastantes posibilidades de lluvia... :sad49: y como hay 250 kilometros, creo que saldremos directamente desde casa el domingo... :sad20:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Nosotros igual,saldremos el domingo temprano,eso si,algo ha dicho dani de hacer noseke pasta y comernosla el domingo en los merenderos de la esplanada...creo que ha dicho al forno!!! happy65

Nos vemos el domingo,pasarlo bien los que vais el finde y no os mojeis mucho!bs
ALBERTOP

Mensaje por ALBERTOP »

Que lluvi ni lluvia,sois unos moñassssssssssssssssssssssssssssssss.Lo del domingo mirarlo por si quereis hacer algo en las barbacoas o bajar comida entre todos y comer en el merendero,si a los señoritos les parece bien.Os lo e dicho ya MOÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ALBERTOP

Mensaje por ALBERTOP »

D todas formas no se donde mirais el tiempo,pero lo que yo veo es max de 15 y min 6 el sabado y el domingo 17 y min 7.Pero bueno cualquier escusa vale ,tendre que irme con los de guada (esos si son hombres) Moñasssssssssssssssssssssssss
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Yo también opino que son excusas y más excusas, porque yo en esta página veo dos soles para el sábado y el domingo muuuy radiantes.

http://www.eltiempo.es/plasencia.html

Otra paginita más donde no hablan por ningún sitio de lluvia

http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html

en todo caso podría llover el viernes por la noche, pero que más da si estaremos dentro de la tienda calentitos con los sacos :ok:

Venga hombre animaros que va a ser muy divertido, y anda que no lo van a pasar bien los perrillos.

Alberto yo no se si te conozco, lo digo por vernos por allí y que nos presentes a los de Guadalajara, por no estar solitos :sad49:
ALBERTOP

Mensaje por ALBERTOP »

ok,seguro que si nos conocemos,soy el compañero de Nolan un boxer.Bea prometo no haceros ninguna pudata palabrita del niño Jesus
Enrique Solís
Contactar:

:sad20: :sad49:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Pues yo he estado mirando el tiempo en http://www.eltiempo.es y ponia malo....solo hoy veo que hará sol sabado y domingo, eso si, el viernes no os libráis...

La verdad que he visto la foto que ha subido el organizador de la carrera de la zona de acampada y mola mucho, pero claro, el problema está en que nosotros no podemos soltar a Nala y para tenerla atada todo el día en un arbol me da cosa...no se no se....tengo que hablarlo con Dani...
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Porque no puedes soltar a Nala? qué problema tiene?

De todos modos te comento, la idea de David y mia es ir el Sabado a hacer una caminata por la garganta de los infiernos http://www.trotamontes.org/marcojerte.htm, que está muy cerca y me han hablado muy bien de ella, digamos que para calentar para la carrera vamos a hacer un canitrecking :mrgreen: en la que a nada que haga un poco de calor, Moly se va a pegar un buen chapuzón, porque le encanta el agua. Pasaremos allí casi todo el día ya que hay rutas bastante largas.
Responder