La verdad es que desde entonces no ha vuelto a ocurrir . ¿Qué le pudo pasar al perro? No es agresivo en absoluto, se va con cualquiera y ese comportamiento nos ha descolocado bastante. Incluso hemos llegado a pensar que el perro presintió algo "raro" en ese individuo. ¿Es normal o se va a volver en un perro desconfiado?
Gruñir a un extraño cuando nunca lo ha hecho
Moderador: Enrique Solís
Gruñir a un extraño cuando nunca lo ha hecho
Hola a todos, después de un montón de meses. Nuestro caniche mediano Muffin ha sido alumno vuestro y de verdad es un angelote
. Ahora tiene 10 meses y está hecho un torete, pesa unos 10-11 kilos y es todo musculitos. Es bueno con conocidos, extraños y con otros perros, pero el otro día mi hermana Marisol sacó al perro por la noche, a eso de las 10, y se quedó hablando con una señora con un yorkshire, tan tranquilas las dos, en esto que pasó un chaval todo embozado, capucha, braga... apenas se le veían los ojos, y no era precisamente unos noche muy fría, en esto que Muffin como JAMÁS ha hecho empezó a gruñirle con muy malas pulgas
, el chico pasó de largo muy rápido y mi hermana tuvo que tranquilizarlo porque nunca le había visto tan tenso. Hasta la señora le dijo a mi hermana que menudo defensor tenía.
La verdad es que desde entonces no ha vuelto a ocurrir . ¿Qué le pudo pasar al perro? No es agresivo en absoluto, se va con cualquiera y ese comportamiento nos ha descolocado bastante. Incluso hemos llegado a pensar que el perro presintió algo "raro" en ese individuo. ¿Es normal o se va a volver en un perro desconfiado?
Re: Gruñir a un extraño cuando nunca lo ha hecho
Hola Ana :-)
Bueno.
A mi me dejas por alli de noche y me pasa un individuo como ese y...
no me siento muy segura.
Eso es lo que dijo Muffin: no me gusta ese chaval con la capucha.
Nada mas.
Si no vuelve a ocurrir, no le daria mucha importancia.
Un saludo!
Chrissi
Bueno.
A mi me dejas por alli de noche y me pasa un individuo como ese y...
no me siento muy segura.
Eso es lo que dijo Muffin: no me gusta ese chaval con la capucha.
Nada mas.
Si no vuelve a ocurrir, no le daria mucha importancia.
Un saludo!
Chrissi