Alojamiento Huesca 27 marzo

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Laura_Hiro

Re: Alojamiento Huesca 27 marzo

Mensaje por Laura_Hiro »

Quedan aún dos semanitas para la carrera pero habrá que ir haciendo preparativos,no???yo creo que lo mejor es que se lleven unos "menus" ya hechos para evitar estar cocinando y que luego sobren mil cosas....eso si, un día barbacoa creo que es lo suyo,no??

Os digo lo que nosotros tenemos que sobró de Plasencia: 10 litros de agua+ 1 kg (3 bandejas) de agujas de cerdo, que diga Victor lo que tiene el.

Propondría barbacoa el sábado para comer, con lo que sobró+lo que compremos y el resto nos lo repartimos,no?

Comida viernes: pasta al forno de Dani.(cuantos seremos para comer????)
Cena viernes:
Comida sábado: barbacoa.
Cena sabado:...no os flipeis que tenemos carrera al día siguiente,eh??que nos conocemos... ;)
Comida domingo:(no tendremos ya la casa, asi que algo que este rico frío)

Para los desayunos diria de llevarse cada uno lo suyo, y compartimos, no creo que valga la pena comprar colacao o galletas porque seguro que cada uno tiene sus manias....a ver chicos, ¿que comemos el resto de días????
victor

Mensaje por victor »

Yo he pensado en hacer una tarta de nata con fresas, para el viernes comprara que de tiempo a gastaría antes de la carrera, que os parece.
Daniele
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Daniele »

A mi todo me parece genial! :ok:

El sabado podriamos salir 30 min a correr un rato no?
yogui
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por yogui »

Hola chic@s:
Hemos ido esta tarde los dos al médico a revisar cómo van las heridas de guerra y malas noticias.......nuestras heridas evolucionan lentamente y pueden tardar en curarse entre 15-30 días más, por lo que no nos queda más remedio de dejar nuestras 2 plazas libres para la segunda casa de Huesca :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49:

¡Qué mala suerte! Con la ilusión que teníamos en estar todos juntos ese finde y correr en Huesca........ :sad20: :sad20: :sad20:

Otra vez será......al menos SÍ que esperamos llegar a Chiloeches :ok:

!!!Esperamos veros pronto...!!!!!

Besos
Javier,Bea, Gus y Yogui
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Que lástima chicos!recuperaros que Chiloeches será la última de la temporada,eh???

Y el resto ya sabéis, sobran dos plazas....le he mandado un mensaje a Sara y Luismi, a ver qué nos dicen.
yogui

Mensaje por yogui »

Hola Sergio:
Nos han diagnosticado a los dos, quemaduras son de segundo grado y se está regenerando la piel,pero hay que tener cuidado con las infecciones en la zona por lo que la recuperación dependerá de cada uno, pero va a ser bastante lenta.....
Lo han visto el medico de cabecera y un dermatólogo, y este segundo nos ha ampliado los plazos..

Podremos correr pronto pero bastante suave....pero para nada cuestas (ni de subida ni de bajada) ya que las zonas afectabas están muy cercanas a los empeines y tobillos... :sad49: :sad49:

El domingo, corrí en Guadalajara con dolores y sufrí bastante, además después de la carrera las heridas empeoraran...y eso que era una carrera suave.....

Al menos nos quedará Chiloeches.... para terminar bien la temporada.

Saludos
Javier y Gus

Geo escribió:Yogui, cuáles son las heridas de guerra? Ese diagnóstico lo ha hecho un traumatólogo? Está seguro que se tarda tanto tiempo en recuperar? Realmente no podéis correr?
Última edición por yogui el Mar Mar 15, 2011 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Cuidaros mucho chic@s! A ver si por la ultima de Guada estas mas o menos bien y podeis correr aunque sea despacio ;)

Luismi y Sara estaban interesados, pero creo que tambien buscaban para su padre, asi que no se :(! En todo caso seriamos 10 en lugar de 12, eso significa solo 6€ mas por persona, no es tan grave en el caso de que no se llenara la segunda casa ;)
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

¡Vaya chicos cuanto lo siento! :cry: para otra con nieve ya lo sabemos,mallas largas!!
¡que os recupereis pronto!bss
yogui

Mensaje por yogui »

Isa...Muchas gracias y No te preocupes!!!! Ya hemos aprendido la lección!! Es cuestión de paciencia y curas.....
En cuanto nos recuperemos bien....nos volvemos a ir entrenar contigo por Miraflores,aunque sea un ruta más suave :ok: que no se nos han quitado las ganas.... y tenemos pendiente subir hasta Morcuera. :happy5:

Lo primero es cuidarnos bien las heridas y buscar mallas largas para protegernos, para después volver a correr poco a poco...porque estamos "enganchados".

Besos
Javier, Bea y Gus.
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Me alegro mucho Javi y Bea,cuidaros bien que pronto nos vemos para entrenar.Besotes ;)
Responder