Entrenamientos fin de semana 19-20 marzo

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Laura_Hiro

Entrenamientos fin de semana 19-20 marzo

Mensaje por Laura_Hiro »

Chic@s aprovechando que este finde no hay carrera (no me lo creo) podíamos quedar a entrenar,no?

Nosotros en principio solo podemos el sábado por la mañana temprano, la idea es la de hacer cuestas, para prepararnos para Huesca :? , Sergio dijo algo de ir a la casa de campo que conoce un sitio "divertido"(segun el) para hacer cuestas, pero no se si sigue en pie la idea....si no incluso el cerro está genial.

Decid cositas.
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Re: Entrenamientos fin de semana 19-20 marzo

Mensaje por Ely+Moly »

Nosotros si que tenemos carrera, pero esta vez sin perritos. La Intercampus que organiza la universidad Carlos III (de Getafe a Leganés), 10 kilómtros, a ver que tal, porque acostumbrada a ir levemente empujada por Moly, le voy a echar un montón de menos :sad49:

Un saludito.
david ramos

Mensaje por david ramos »

Hola a todos, he estado un poco al margen pero para este sabado coper y yo nos apuntamos al cerro o a la casa de campo nos da igual.
Javier Barroso

Mensaje por Javier Barroso »

Que dia va a ser? Yo trabajo mañana viernes por la noche asi que podria sabado por la tarde o domingo. Pero nos apetece apuntarnos aunque suave que aun ando renqueante del gemelo jejeje.
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Al final no hace falta que sea tan pronto porque subiremos a la sierra el domingo al final,aunque hemos quedado para comer...yo creo que con quedar sobre las 11 nos iria bien...

Sabado tarde y domingo no podemos chicos...
victor

Mensaje por victor »

Laura_Hiro escribió:Al final no hace falta que sea tan pronto porque subiremos a la sierra el domingo al final,aunque hemos quedado para comer...yo creo que con quedar sobre las 11 nos iria bien...

Sabado tarde y domingo no podemos chicos...
Pero que me cuentas a kas 11 a esa hora es la del vermut, creo que mejor a las 10 para salir corriendo ya. Que gente mas perezosa :tongue: :tongue:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Ok, alli nos vemos, dejo mi teléfono 687 68 50 67.
DAVID

Mensaje por DAVID »

Ely+Moly escribió:Nosotros si que tenemos carrera, pero esta vez sin perritos. La Intercampus que organiza la universidad Carlos III (de Getafe a Leganés), 10 kilómtros, a ver que tal, porque acostumbrada a ir levemente empujada por Moly, le voy a echar un montón de menos :sad49:

Un saludito.

Hola chicos, mañana yo tambien voy a ir a la intercampus. Asique ya nos veremos, yo ire con la camiseta de lealCan.

Saludos
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Mirar quien sale en runners promocionando a Lealcan!!

Imagen

Arriba David que hiciste un muy buen timpo 52:21, menuda promesa que tenemos al año que viene en absoluto!! :D
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Vaya pinta de profesional que tienes!! si al final va a ser verdad que haces buenos puestos el año que viene en senior... :o happy65
Responder