INICIANDOME EN BIKE-JORING
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- borjavicente
INICIANDOME EN BIKE-JORING
Hola a todos , me estoy iniciando a salir con el perro y la bici,le llevo con un acople q me he inventado con un par de perchas de las antiguas q son de hierro flexible parecido al q te venden en paginas como www,speedog.com, ya q a veces hay dias q al correr mi rodilla operada sufre y como jarque y yo necesitamos nuestra sesion de entrenamiento se me ocurrio .la verdad q tira bastant bien sobre todo al principio ,claro q al ir mas rapido se cansa mas , me gustaria q me dijerais algun consejo en general de esta modalidad q m gusta bastante si alguien sabe mas o lo practica.gracias de antemano
practico 3 deportes con jarque me recomendais alguna alimentacion especial??
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Re: INICIANDOME EN BIKE-JORING
¡Que buena idea eso de las perchas!¿no te importaria hacer una foto al invento
para verlo, e intentar hacer algo parecido?porque el cacharro que venden sale algo caro...y si se puede hacer en casa ,¡pues mejor!
No te puedo dar consejo porque yo tambien estoy empezando con la bici y de momento con no caerme ya es todo un logro!!
No te puedo dar consejo porque yo tambien estoy empezando con la bici y de momento con no caerme ya es todo un logro!!
- borjavicente
si es bastante caro para lo q tiene, yo stoy perfencionandolo, ya pondre alguna foto (como puedo subir alguna foto?
un saludo
un saludo
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Pues te tienen que aconsejar los expertos porque yo no se como se hace...un saludito 
Para subir una foto la tenéis que subir a un host externo,
por ejemplo imageshack o photobucket o algo parecido,
y luego copiar y pegar el enlace que os dan alli para la foto.

por ejemplo imageshack o photobucket o algo parecido,
y luego copiar y pegar el enlace que os dan alli para la foto.