Final de la Liga Nacional de Canicross 2010-11
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Final de la Liga Nacional de Canicross 2010-11
Parece mentira pero después de toda una temporada corriendo hemos llegado al final de la Liga Nacional de Canicross, enhorabuena a todos los valientes que habéis corrido, los que habéis subido al podium y por supuesto !ENHORABUENA A TODOS POR ESE PRIMER PUESTO POR EQUIPOS! hemos arrasado y como prometimos, hemos roto el podium de todos los que nos hemos subido a recogerlo

Re: Final de la Liga Nacional de Canicross 2010-11
impresionante año de carreras e impresionante equipoo que tenemos,señores un placer compartir esta temporada con todos y lo mejor es que esto empieza ahora para el año que entrante mejor !alietiiiiiiii

- Laura_Hiro
Yo estoy feliz!!!me ha encantado compartir tantos momentos con vosotros,estoy segura que si no hubiese compartido la liga con vosotros no la habria disfrutado ni la mitad que lo he hecho.
Prometemos volver el año que viene con ganas de mas....y mas rapido!!!
Bs campeon@s!!!!A TOPE!!!!
Prometemos volver el año que viene con ganas de mas....y mas rapido!!!
Bs campeon@s!!!!A TOPE!!!!
Enhorabuena!!
Espero que la temporada que viene...participemos más y mejor a ver lo podemos superar...va a estar dificil, pero no imposible.
Saludos
Javier Y Gus
Espero que la temporada que viene...participemos más y mejor a ver lo podemos superar...va a estar dificil, pero no imposible.
Saludos
Javier Y Gus
- Isabel Madrid
¡me sumo a las felicitaciones!¡Enhorabuena!

- Enrique Solís
- Contactar:
Tu no te sumes a las felicitaciones, que eres una de las participes y hay que darte la enhorabuena a ti también 
Pues yo a Kenal le vi mas hermoso jAJAJJA 

- Isabel Madrid
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas 
- Rubén DC
HOLA EQUIPO!!
Muchisimas gracias por darnos asilo en Labata (cuna del botellón aragonés). Fue un verdadero gustazo compartir el finde con vosotros y la jauría...anque la comida fue escasa
Nos ha encantado descubrir el canicross...pero mas aún sentirnos parte del equipo azul (sois geniales)
Este año el objetivo era solo acabar cada carrera...el año que viene (para que no os avergonceís) prometo llegar al menos el penultimo...y así poco a poco...
Oscar...que carrera...que equipo...que pasada compartir contigo esos 12 interminables kilometros que se hicieron cortos en compañia.
Finamente si iremos el día 10 a Chiloeches...allí nos vemos!!
Besos, abrazos y lametazos...
Muchisimas gracias por darnos asilo en Labata (cuna del botellón aragonés). Fue un verdadero gustazo compartir el finde con vosotros y la jauría...anque la comida fue escasa
Nos ha encantado descubrir el canicross...pero mas aún sentirnos parte del equipo azul (sois geniales)
Este año el objetivo era solo acabar cada carrera...el año que viene (para que no os avergonceís) prometo llegar al menos el penultimo...y así poco a poco...
Oscar...que carrera...que equipo...que pasada compartir contigo esos 12 interminables kilometros que se hicieron cortos en compañia.
Finamente si iremos el día 10 a Chiloeches...allí nos vemos!!
Besos, abrazos y lametazos...
- Enrique Solís
- Contactar:
Genial que puedas venir el día 10 Ruben!! ya sales hasta en las fotos