Buenos dias a todos!
Soy nueva por aqui, me llamo Marta y tambien tengo un Westie (el mio es macho) que se comporta mas o menos (mas bien mas que menos) como tu perrita Ade.
Nos hemos puesto en manos de profesionales

y te recomiendo 100% que si tienes posibilidad lo hagas tu tambien, se que Kurgan probablemente nunca sea el perro mas amable del mundo con otros perros, pero ahora estoy aprendiendo a leer las señales (las suyas y las de los otros perros) y estoy aprendiendo a educarle recompensando lo que hace bien en lugar de castigar lo que hace mal y te aseguro que va funcionando.
Tambien ahora se que el 90% o más

de la culpa del comportamiento del enanin la tengo yo ,por querer protegerle de otros perros cuando era pequeño y no darle la oportunidad de aprender de los demas perros que esta bien y que esta mal, por tenerle un poco mimado ... por jugar con el de manera equivocada ... un monton de cosas que yo pensaba que hacia bien(con toda la buena intencion del mundo eh!

) y que han dado como resultado un macarrilla blanquito.
Se que va a ser un trabajo laaargo largo, no se cambia un perro de la noche a la mañana pero poquito a poco vamos consiguiendo que el periodo de tiempo que esta pendiente de otro perro (asi como tu dices todo estirado con las orejas en punta y el rabito tieso) se mas corto y que su nivel de estres este bajando muchisimo.
Asi que Ade de verdad te digo si puedes como te dicen en el post ponte en contacto con Enrique y que te ayuden evaluando a Shiva y a ti

en vuestro entorno, viendo sus comportamientos, leyendo su lenguaje , su manera de relacionarse con los demas perros, viendo como actuas tu etc etc.
Saludos y suerte,
Marta