INCOMPRENDIDA

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Vinca

Re: INCOMPRENDIDA

Mensaje por Vinca »

Ánimo Candy!
Tú lo estás haciendo bien, y mientras sigas coherente con tus ideas puedes estar orgullosa de lo que estás haciendo. Mi padre tenía una frase: "Aquí el más tonto hace relojes." Aquí todos sabemos de todo y nos encanta, primero opinar y luego informarnos. Desahógate y toma fuerzas porque tú eres la que se ha puesto en contacto con profesionales, tú sí te has informado y, además, sobre los dos métodos. Tú misma lo dices: ¿con cinco meses un cachorro te va a hacer caso como si fuera un robot? ¡pues claro que no!
¿Sabeis lo que creo? Mucha gente regaña a su perro porque no tiene otro recurso, y lo hacen con todo el dolor de su corazón, y les molesta ver que no todos hagamos lo mismo.

Mucho ánimo, a mis amigos antes les hacía mucha gracia mi forma de tratar a las perras pero ahora la respetan muchísimo. Verás como antes de lo que te crees tus amigos alucinan con tu perro y te dirán "¡Vaya cambio a dado el perro!" aunque parezca que tú no has tenido nada que ver con el cambio y que el perro se levantó un buen día decidiendo acudir a la llamada... ¡aquí en el foro sabemos la verdad! ¡ah! y cuando te digan "viene por que le das premio" ríete, ríete mucho y tómatelo con humor porque, casi seguro, que tus amigos te digan lo que te digan, lo hacen con buena intención.
Ivan y Nuca

Mensaje por Ivan y Nuca »

Es una lastima el que aún siga habiendo gente así pero tu no te sientas incomprendida con esto de que todo el mundo sabe de perros me viene a la cabeza este refrán "el primer paso de la ignorancia es presumir de saber" y todo porque cuando hablas con alguien que ha tenido perro ya saben como educar al tuyo porque al suyo le pegaron un cachete y todo resuelto :shock: esta frase tambien muy tipica pero con tu trabajo les demostraras a tus amigos cual es el buen camino un saludo :D
Patrivg

Mensaje por Patrivg »

"te encantará que te diga la gente lo educado que está"

Esta frase aun menos mal, que si te dicen la mejor de todas, despues de que te lo has currado y eras la loca del parque:

"Que buena te ha salido" ja,ja,ja. Es que la compre se serie. :sad20:
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

A mi me han dicho muchas veces...que perro de aguas mas nervioso e inquieto y que mal te ha salido...es una pena porque estos perros son fromidables.(experto sin serlo)

Por eso y porque se me escapaba ya su educación y no sabía que hacia mal, decidimos pedir ayuda a un etólogo y no a Cesar Millán o al de malas pulgas.
Y luego vino una educadora que nos marcó unas pautas...cambio su comportamiento y quisimos continuar educándola y educándonos con Lealcan y hoy por hoy estamos super orgullosas del cambio de TRufa y a mi si me enorgullece que la gente que antes decía que era una loca ahora te dice que cambio, está muy educadita y callas muchas bocas, te lo aseguro.
un saludo
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

Chrissi escribió:Amenazando a un perro, o haciendole daño, veremos un resultado inmediato:
dejar de hacer lo que está haciendo el perro, interrumpimos el comportamiento.
A parte de eso, nos desfogamos nosotros y nos sentimos mejor.
(Sé de que hablo :oops: )
Que razón tienes con esto Crishi, las veces que Moly me ha hecho alguna fechoría (de las gordas.....) y se me han empezado a revolver las tripas :mad214:, me voy a otra habitación hasta que consigo relajarme para volver a recogerlo sin que ella me note el enfado. Este acto de autocontrol es el que NO ponen en práctica los maltratadores de perros, prefieren desfogar su rabia a base de palos contra el perro, que encima intentan justificar con los rollos que todos sabemos!!
Responder