uñas
Moderador: Enrique Solís
uñas
¡Hola a todos!
Una de mis perras suele tener las uñas un poco largas. Yo nunca he cortado las uñas a ninguno de mis perros y mi madre tampoco lo hacía pues se les limaban solas. Hoy hemos ido a montar en bici, pero en vez de ir por caminos de tierra hemos ido por caminos asfaltados, al llegar a casa me he dado cuenta de que Lubi (la de las uñas más largas) tenía varias uñas resquebrajadas. No partidas por la mitad ni rajadas, más bien es como si le saliese una pequeña escama (casi transparente) de cada uña. No solemos pasear por aceras ni asfalto ¿puede deberse a haber estado corriendo por carreteras? ¿Es como para ir al veterinario?
Una de mis perras suele tener las uñas un poco largas. Yo nunca he cortado las uñas a ninguno de mis perros y mi madre tampoco lo hacía pues se les limaban solas. Hoy hemos ido a montar en bici, pero en vez de ir por caminos de tierra hemos ido por caminos asfaltados, al llegar a casa me he dado cuenta de que Lubi (la de las uñas más largas) tenía varias uñas resquebrajadas. No partidas por la mitad ni rajadas, más bien es como si le saliese una pequeña escama (casi transparente) de cada uña. No solemos pasear por aceras ni asfalto ¿puede deberse a haber estado corriendo por carreteras? ¿Es como para ir al veterinario?
Re: uñas
Hola Tulia,
te tenemos olvidada aqui con tu comentario
Yo nunca les corto las uñas a mis perros,
pero es cierto que algunos las tienen mas largas que otros
o bien porque crecen de prisa, o bien por edad y falta de ejercicio.
Si son demasiado largas, les puede doler al andar, y creo que seria mejor
cortarlas. Eso si: que lo haga el veterinario, que alli hay venas...
Esas 'escamitas' que describes, Duran tambien las tiene, pero no le doy importancia.
Me acuerdo que el caballo, del que yo solia cuidar, tenia el mismo problema,
y le dieron pastillitas de Biotina, le ayudaron bastante.
Un besote YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

te tenemos olvidada aqui con tu comentario
Yo nunca les corto las uñas a mis perros,
pero es cierto que algunos las tienen mas largas que otros
o bien porque crecen de prisa, o bien por edad y falta de ejercicio.
Si son demasiado largas, les puede doler al andar, y creo que seria mejor
cortarlas. Eso si: que lo haga el veterinario, que alli hay venas...
Esas 'escamitas' que describes, Duran tambien las tiene, pero no le doy importancia.
Me acuerdo que el caballo, del que yo solia cuidar, tenia el mismo problema,
y le dieron pastillitas de Biotina, le ayudaron bastante.
Un besote YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: uñas
FELICIDADES!!