Programa muy útil para entrenamientos

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

davidshinkyokushin

Programa muy útil para entrenamientos

Mensaje por davidshinkyokushin »

Hola chic@s!!

Me quedé tan sorprendido del funcionamiento de Endomondo que no me he resistido a publicarlo por aquí... :)

Para tod@s aquell@s que esté interesado en medir sus tiempos de carrera, así como calorías, distancias, rutas... He descubierto una aplicación móvil que es muy completa, se llama Endomondo compatible con Android, Windows Mobile, Iphone... La cual te permite guardar tus rutas en su web de forma instantanea (inicias la carrera y en el momento que pulsas en detener se publica tu recorrido/ruta, altitud, tiempos parciales, seguimiento... :loa: :loa: ). Se utiliza para todo tipo de deportes aunque los más frecuentes son la carrera, ciclismo y la caminata/senderismo.

Si alguno se instala el programita y quiere vincularse a algún grupo he creado un equipo que se llama LealCan --> http://www.endomondo.com/teams/1399546 Así podremos ver las rutas que ha hecho cada uno y realizarla, además de poder ver los tiempos. A parte de eso, tiene algunas pijadillas más con las que podéis jugar, bueno es solo una recomendación :D

Saludosss!!!
davidshinkyokushin

Re: Programa muy útil para entrenamientos

Geo escribió:Y yo q no salgo a correr con el móvil..... :? :?
Ya... Yo tampoco salía con él, pero al descubrir este programa me lo he pensado y creo que me voy a comprar un brazalete en el Decathlon por 10 eurillos, creo que merece la pena.
DAVID

Mensaje por DAVID »

Si teneis algun iphone o similar de sobra y quereis que os lo saque a entrenar.... Por mi no hay problema ehh!! 6-€ :D

Es que mi nokia se kedo en los archivos Mp3... XD
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Yo me descargue hace bastante, gratis, el programa MI COACH d Adidas. Yo lo tengo en un iPhone, y es igual.
Esta chulo. Luego lo sincronizas n internet y puedes hacer seguimientos, te dan consejos para al entrenamiento, te "animan", te felicitan. Esta bien. Lo que pasa es que soy un poco perrilla para descargarlo luego en el ordenador.
Pero vamos, es igual. Rutas vía Google maps, distancia, kcal, velocidad, tiempo...
Creo q debe ser igual.
Ah!, la faena es q en el brazalete el móvil se moja de sudor....
Bss
davidshinkyokushin

Susylola escribió:Yo me descargue hace bastante, gratis, el programa MI COACH d Adidas. Yo lo tengo en un iPhone, y es igual.
Esta chulo. Luego lo sincronizas n internet y puedes hacer seguimientos, te dan consejos para al entrenamiento, te "animan", te felicitan. Esta bien. Lo que pasa es que soy un poco perrilla para descargarlo luego en el ordenador.
Pero vamos, es igual. Rutas vía Google maps, distancia, kcal, velocidad, tiempo...
Creo q debe ser igual.
Ah!, la faena es q en el brazalete el móvil se moja de sudor....
Bss
Eso es, MiCoach es un programa muy parecido que hace competencia al Nike+ (ya que es de Adidas), la pena es que solo vale para dispositivos Iphone(de momento...). A ver si hoy no me llueve y puedo probarlo con el brazalete :D
Daniele
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Yo estaba usando otro programa, pero me ha empezado a fallar, ,asi que voy a probar el que dices tu David..

Ya te diré que tal va... yo suelo entrenar con movil :ok:
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

:D :D :D :D
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

Muy bien Sergio happy65 . Es un gran progreso en tu terapia. Ahora todos podemos saber tus entrenamientos secretos y correr tan rápido como tú!! :tongue:
ALBERTOP

Mensaje por ALBERTOP »

Sergio,como te dige en una ocasion: Si vas a ser majo y todo :mad94: :love34: :innocent:
ALBERTOP

Mensaje por ALBERTOP »

si lo que yo digo MAJO MAJO, hablamos. Voy para casa campo en breve si esta por zona? yo hare parte de la tapia o entera segun fuerzas. Gracias por preguntar la peque se pondra muy contenta
Responder