Supervivientes anillo verde

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Javier Barroso
¿Cuánto es 10+5?: 0

Supervivientes anillo verde

Mensaje por Javier Barroso »

Muy buenas,
Aqui estamos 74 Km (aprox ya que nos perdimos e hicimos unos diez de más) y 4087 Kcal después en casita ya y tras una más que merecida ducha decir que ha sido una experiencia increíble, descontando las paradas para comer y beber al final han sido unas 5:30h aprox. Decir que aunque cansado me encuentro estupendamente, grata sorpresa, ya que pensé que iría muy mal.

Encantado de haberos conocido a todos y a ver si a partir de ahora me puedo apuntar a más cosas de este tipo.

Mención especial a Eli que con una rodilla como un balón se ha marcado 50km sin protestar happy65

Y por supuesto para los supervivientes Daniele y un servidor ya que ambos hemos completado el recorrido completo premiado con el plátano de la victoria jejeje (rico rico) :robot:

Un abrazote a todos :thanks:
Enrique Solís
Contactar:

Re: Supervivientes anillo verde

Mensaje por Enrique Solís »

A esto también me apunto para la próxima... :sad20: Animo y a recuperarse valientes!!!! happy65
davidshinkyokushin

Mensaje por davidshinkyokushin »

Bueno decir que ha sido un placer disfrutar de la aventura con vosotros. Recorrido muy bonito y con bastante subida! Para la próxima espero hacerlo del tiron y no perdernos...
:ok: :ok:
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Aqui va la foto del premio Imagen

Solo tengo dos mas aqui https://picasaweb.google.com/1033393378 ... 9458649602

Ciao
Responder