Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)
Genial!!!!!!! En principio, será para el lunes 2 de mayo a las 10:30 y se espera otra vez mal tiempo para todo el puente, pero habrá que ir con chubasquero y ropa de repuesto...
Saludos
Javi
Saludos
Javi
Y entonces.... ¿qué podemos llevar si nos llueve...?
Saludos
Javi
Saludos
Javi
No sobrepasa la piel... la lluvia digo... 
- Laura_Hiro
Daniele escribió:Hola Isabel,
Cuenta con Nala, Hiro y conmigo tambien. Yo puedo el sabado y el lunes. Los entrenamientos por tu barrio son los mejores
Un beso,
Hiro, Nala y Daniele
Joe....
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Pequeño cambio de planes para mi
, sabado ruta en bici por el anillo verde de Madrid con Eli y David y quien mas quiera apuntarse, el lunes estoy ahi con vosotros sin falta y mis dos ñordicos 
- Isabel Madrid
- Javier Barroso
Nos animamos el lunes 2, sed pacientes jejeje, no hemos entrenado todo lo que nos gustaría por acúmulo de lesiones mías y andamos cogiendo forma.
No me queda del todo claro como llegar a la gasolinera que comentáis. Recomendable la cámara de fotos? Habrá buenos paisajes?
No me queda del todo claro como llegar a la gasolinera que comentáis. Recomendable la cámara de fotos? Habrá buenos paisajes?
- Javier Barroso
Daniele, que kilometraje estáis pensando por el anillo verde? y por que zona? LLevo un par de años sin coger la bici y la verdad es que me apetece pero no se si os retrasaría más que otra cosa, habrá muchas subidas? Que la memoria de las piernas la tengo vacía.
Un abrazote.
Un abrazote.
Qué bien!!! Así nos...os podemos conocer.
La gasolinera CAMPSA está a mitad de la carretera que va desde Soto del Real a Miraflores de la Sierra.
Un saludo
La gasolinera CAMPSA está a mitad de la carretera que va desde Soto del Real a Miraflores de la Sierra.
Un saludo
Javier Barroso escribió:Nos animamos el lunes 2, sed pacientes jejeje, no hemos entrenado todo lo que nos gustaría por acúmulo de lesiones mías y andamos cogiendo forma.