Seria otro deporte mas donde recibirias una paliza
Volley 6 mayo por la tarde en Pinto
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Volley 6 mayo por la tarde en Pinto
Te estas haciendo caquita, por eso no vienes??

Yo tengo bola!! No se si es tarde para decirlo... Pues nada, me pasare un rato a jugar...
- davidshinkyokushin
Bueno bueno!! Victor y Elisa se proclamaron campeones del torneo de "Volley LealCan Mayo 2011"
Gran juego de Bea, Daniele, Laura, Victor, Elisa, David y un servidor
Nos hemos levantado con algún que otro dolo en los brazos
Bea tenemos que deshinchar un poquito esa piedra...
Al principio no dábamos una... Pero poco a poco fuimos realizando jugadas espectaculares!!! Laura y Victor remataron alguna que otra vez con la boca, una técnica sorprentente!!!
Nos vemos mañana!!
Gran juego de Bea, Daniele, Laura, Victor, Elisa, David y un servidor
Nos hemos levantado con algún que otro dolo en los brazos
Al principio no dábamos una... Pero poco a poco fuimos realizando jugadas espectaculares!!! Laura y Victor remataron alguna que otra vez con la boca, una técnica sorprentente!!!
Nos vemos mañana!!

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
La próxima no me la pierdo 
Bueno chicos/as hay que repetir, que me lo pase muy bien, sobre todo cuando sacaba y terminaban los del otro equipo en el suelo.
Pero de momento el primer titulo lo tenemos Eli y yo.
Por cierto me duele todo el cuerpo, pero las manos y las muñecas las tengo hasta inchadas. Vaya piedra de balón daba miedo hasta recepcionarla.
Bueno ahora a por el de padel.
Pero de momento el primer titulo lo tenemos Eli y yo.
Por cierto me duele todo el cuerpo, pero las manos y las muñecas las tengo hasta inchadas. Vaya piedra de balón daba miedo hasta recepcionarla.
Bueno ahora a por el de padel.
O sea que no soy la única que me he levantado como si me hubieran pegado una paliza.....madre mía que dolor de brazos....y que imagen lamentable la de mi rodilla, parezco una niña de 7 años con las rodilla desollada
pero aun así, hay que repetirlo que me lo pase genial y nos echamos una buenas risas...
pero aun así, hay que repetirlo que me lo pase genial y nos echamos una buenas risas...
VIctor vienes a jugar al PAdel el viernes 13?? Vienes solo co con Sara??
Si voy y en principio sara también puede pero no se si quedra porque no tiene ni idea, pero como queráis.Daniele escribió:VIctor vienes a jugar al PAdel el viernes 13?? Vienes solo co con Sara??
Que venga que venga
, tu tampoco tienes ni ideas de jugar al volley y mira.. has salido ganador en alguna ocasion

bueno eso de que ni idea, las bolas que tiraba con efecto cerca de la redDaniele escribió:Que venga que venga, tu tampoco tienes ni ideas de jugar al volley y mira.. has salido ganador en alguna ocasion
![]()