Un beso!
Liberty 29 mayo
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Re: Liberty 29 mayo
Eso eso, cuenta. ¿Qué tal fue todo?.
Un beso!
Un beso!
- Laura_Hiro
Hola chic@s!!!pues de nuevo el crono pudo contra mi, pero me voy acercando....a la tercerá irá la vencida!!!
He hecho 50:55, he bajado de los 52 y pico del pasado 17 de abril, y eso que en esta iba sola, sin liebre....en las bajadas he volado (los dos primeros Km a 4:40 y 4:38 respectivamente)pero cuando la cosa empieza a subir el culete me pesa.....tendré que entrenar bien esas cuestas que se me resisten y el resto lo tengo todo hecho
La organización muy bien (no he usado el ropero por eso supongo que me ha gustado mas que los 10 K)y el aperitivo de despues mejor
No he visto a Ruben que me sonaba que iba a hacerla....ya nos contará...
PD: mi siguiente será la del 26 de junio norte contra sur, por si alguien se anima, justo en un mes.
He hecho 50:55, he bajado de los 52 y pico del pasado 17 de abril, y eso que en esta iba sola, sin liebre....en las bajadas he volado (los dos primeros Km a 4:40 y 4:38 respectivamente)pero cuando la cosa empieza a subir el culete me pesa.....tendré que entrenar bien esas cuestas que se me resisten y el resto lo tengo todo hecho
La organización muy bien (no he usado el ropero por eso supongo que me ha gustado mas que los 10 K)y el aperitivo de despues mejor
No he visto a Ruben que me sonaba que iba a hacerla....ya nos contará...
PD: mi siguiente será la del 26 de junio norte contra sur, por si alguien se anima, justo en un mes.
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Muy bien Laura!, la siguiente un poquito mejor, ya verás.
Un beso
Un beso