Primer susto con Albi
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Primer susto con Albi
Ya rescate a Albi de los terribles brazos empalagosos de Bea,segun Albi no dejo de acariciarla y darla premios todo el finde y un tal Enrique que la molesto en varias ocasiones por la noche segun el por que estaba incomoda tumada,luego la Familia de Indae y Nua que fueron tambien a incordiarla con sus mimos y arrumacos (joder que pesados).Gracias chicos a todos por cuidarla y mimarla tanto. Hoy se levanto mejor que nunca con ganas de incordiar al Santo de Nolan y ya anda y "corre" que se las pelas,aprobechar alguno (no digo nombres) para ganarla pues la unica oportunidad que tendreis jejejejejejeje
Para mi ha sido todo un honor cuidarla y tenerla en casa, me ha faltado muy poco para no devolverla... 
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Que bueno que vaya tan bien, con tantos mimos que habrá recibido, a ver quien no se recupera!.
Da gusto ver que queda gente buena!.
Besitos a todos!
Da gusto ver que queda gente buena!.
Besitos a todos!
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
¿Quien es Serbio?

Mucho animo para los dos,y veras que fortaleza tienen estos animales.
Albierto intenta ser majo pero es que no me dejais yo que hice ahora para salir con la manguera

Albi agradece cualquier muestra de cariño y me consta que a sido muy mimada este finde
- Enrique Solís
- Contactar:
Ruben...

Enrique los chavales se estan poniendo a tope, quitando Daniele, que dice que tiene no sé que en el tobillo... Además pique total entre ellos no va hacer falta los amarillos este año, todos van a ganar a Herminio....¡a TOPE¡¡¡¡¡¡
, ME VEO CON FALDITA Y POMPONES ESTE AÑO...
¿que tal Albi?, ¿pregunta por nosotros?
Besitos
¿que tal Albi?, ¿pregunta por nosotros?
Besitos
- Enrique Solís
- Contactar: