Buenas tardes gente!
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Buenas tardes gente!
¡¡¡ tú padre es un campeón¡¡¡¡¡¡ BIEN POR ÉL

Aqui os presento a dos de los enanos:
FURACO:

Uploaded with ImageShack.us

NELA:

Mañana tengo que volver por el hospital a que me visite otro medico haber que me dice.
Saludos.
FURACO:

NELA:

Mañana tengo que volver por el hospital a que me visite otro medico haber que me dice.
Saludos.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Que guapo!!
Mucha suerte con el hospital.
- Enrique Solís
- Contactar:
Que guapo!!
- Laura_Hiro
Como nos gusta fardar de perretes, eh??!!!
Javi, esperamos que te recuperes pronto y podamos verte disfrutar en las carreras, ve contandonos lo que te dicen en el hospital,ok?
Javi, esperamos que te recuperes pronto y podamos verte disfrutar en las carreras, ve contandonos lo que te dicen en el hospital,ok?
El nombre del macho viene de una vacaciones en Asturias, mas exactamente en Proaza en la senda del oso, les habian llevado un oso para ver si conseguian un osito y se llama Furaco, me gusto tanto que lo apunte en la memoria y hasta ahora.
Nua preciosa y efectivamente de peso esta entre 18-20 kg, hermanas gemelas, y esta es muy muy tranquila no como Kiro asi que se podran conocer xD.
Ya os contare esta noche que me dice que tengo visita por la tarde.
Un saludo y gracias a todos.
Nua preciosa y efectivamente de peso esta entre 18-20 kg, hermanas gemelas, y esta es muy muy tranquila no como Kiro asi que se podran conocer xD.
Ya os contare esta noche que me dice que tengo visita por la tarde.
Un saludo y gracias a todos.
Tengo buenas noticias, nuevo diagnostico:
Ciatica secundaria a contractura musculo piramidal. Hernia discal L5-S1 asintomatica.
Por lo que me ha dicho el dolor no me viene de la hernia y ahora tengo que esperar que me den cita para pasar por el quirofano a infiltrarme, un poco de reposo y problema resuelto.
Ciatica secundaria a contractura musculo piramidal. Hernia discal L5-S1 asintomatica.
Por lo que me ha dicho el dolor no me viene de la hernia y ahora tengo que esperar que me den cita para pasar por el quirofano a infiltrarme, un poco de reposo y problema resuelto.
Recuperate pronto Javi! 
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Buenas!, no te conozco pero supongo q ya pronto nos veremos.
Tienes unos perretes preciosos!.
Hace 2 años tuve un accidente de trafico y tras mogollón de diagnósticos, de rehabilitación, y de tiempo con dolor, y a punto de infiltrarme,una fisio-osteopata me apañó y me dejo estupenda. De nada me habrían servido las infiltraciones...
Es buena noticia lo de la espalda, pero quizá deberías consultar lo de las infiltraciones,no?. A mi es que no me molan nada.
Bueno, espero conocerte muy pronto. Que vaya bien y ya nos iras contando
.
Besos!
Tienes unos perretes preciosos!.
Hace 2 años tuve un accidente de trafico y tras mogollón de diagnósticos, de rehabilitación, y de tiempo con dolor, y a punto de infiltrarme,una fisio-osteopata me apañó y me dejo estupenda. De nada me habrían servido las infiltraciones...
Es buena noticia lo de la espalda, pero quizá deberías consultar lo de las infiltraciones,no?. A mi es que no me molan nada.
Bueno, espero conocerte muy pronto. Que vaya bien y ya nos iras contando
Besos!
- Isabel Madrid
Que te recuperes pronto Javi!