No está en una casa de acogida, yo seré la casa de acogida. Ahora está en un refugio con perros sueltos, según la señora de la asociación estos días ha mejorado de ánimo porque ha empezado a socializarse con otros perros y a jugar con ellos, pero estaba muy deprimido y miedoso.
Lo de juguetes y huesos y tal, Crissi, no había caído en ello, no le voy a dar nada, salvo alguna chuche pequeñita, un trocito de pollo o similar si se porta bien, si contesta a su nombre y cosas así. Lo de las tres comidas, mejor para mí, porque así tendremos el mismo horario. ¿Sería buena idea pegarle un baño o espero a la semana que viene? Según me han dicho está acostumbrado a que le llevaran a la peluquería al menos una vez al mes, pero así de sopetón me da cosa meterle de patas en la bañera cuando ni siquiera me conoce. A ver si me va a coger tirria...
Hemos quedado en ir a recogerlo esta tarde-noche, la familia al completo, y Marisol se apunta también (y tal vez Muffin). En casita le va a esperar un puf enorme que compartimos con los gatos, que parecemos una comuna hippy, y dos gatos que se van a quedar a cuadros cuando lo vean, jajaja. Al final (pasarán semanas) terminarán a lametones, me lo veo venir.