Perico escribió:Lioso? no será que es tan simple que no creeis que sea verdad?
Ya estamos en Twitter
Moderador: Enrique Solís
Re: Ya estamos en Twitter
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Ely, si con GTD te refieres a gestores de tiempo, yo más bien lo llamaría "Gastadores de Tiempo" ya que al final estamos todo el día dependiendo de ellos, ya que es una competición a ver quien lo actializa más y más rápido... 
jejejej...sí, pero a mí me facilitan mucho las cosas....fíjate: una app de RSS que me avisa de todas las entradas en los Blogs que sigo; un programa que me permite colgar directamente las entradas del Blog al twitter y al facebook sin hacer ná de na´...otro programa que hace exactamente lo mismo cuando cuelgo algo al facebook y lo pone directamente en twitter y viceversa...y por supuesto (además de otros programas de gestión de entrenamientos) el google calendar...que para mí es la leche merengada!!!!!!!!Enrique Solís escribió:Ely, si con GTD te refieres a gestores de tiempo, yo más bien lo llamaría "Gastadores de Tiempo" ya que al final estamos todo el día dependiendo de ellos, ya que es una competición a ver quien lo actializa más y más rápido...
El tiempo que gano con todas estas historias....jejejeje...
- FanyAnayBor
Ely, déjales que no saben de progreso 
- Enrique Solís
- Contactar:
Se que nos tenemos que adaptar a las nuevas técnologias, pero a los que tenemos ya una edad, tenéis que darnos tiempo 
- Enrique Solís
- Contactar:
Muchas gracias a todos, ya tenemos 54 seguidores en Twitter