Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Yo también prefiero antes.... Esa hora es estupenda! Luego los perretes van asfixiados como este año no esta habiendo invierno 
-
daniel-nessie
Pero no queriais madrugar
jajajajaaaaa, entonces cambiamos de hora y lugar?
- david ramos
Si es a las 9 coper y yo nos apuntamos q luego entre q llegamos todos y nos preparamos se va media hora
[quote="Rubén DC"]Creo que deberiamos quedar antes o cambiar de sitio y correr por los pinares de los cortados porque a las 11 en la Laguna hace ya mucho calor y te cruzas con mogollon de domingueros y bicis.
El sitio esta fenomenal, pero para correr a las 9.00 o 9.30 (y yo que no queria madrugar!!), pero decidir los que vengáis de mas lejos, que yo vivo a 5 minutos.
Si mantenemos la hora tambien esta fenomenal correr por donde la carrera de Rivas, que empalmando el recorrido inicial con el final salen unos 8 Km, pero tiene mas desniveles, mientras que la laguna es bastante llanita y salen 4 Km por vuelta.[/
Estoy contigo creo que como muy tarde tendríamos q quedar a las 10:00 por que va hacer calor.
Y el sitio podíamos quedar donde la carrera de Rivas que casi todos conocemos y hay mucho sitio para aparcar. Se puede hacer la carrera de Rivas pero un poco mas larga por la parte de los cortados.
Pero eso podemos ir decidiendo sobre la marcha. Yo iré un poco mas perdido por que me llevare a Tara y no se como responderá.
El sitio esta fenomenal, pero para correr a las 9.00 o 9.30 (y yo que no queria madrugar!!), pero decidir los que vengáis de mas lejos, que yo vivo a 5 minutos.
Si mantenemos la hora tambien esta fenomenal correr por donde la carrera de Rivas, que empalmando el recorrido inicial con el final salen unos 8 Km, pero tiene mas desniveles, mientras que la laguna es bastante llanita y salen 4 Km por vuelta.[/
Estoy contigo creo que como muy tarde tendríamos q quedar a las 10:00 por que va hacer calor.
Y el sitio podíamos quedar donde la carrera de Rivas que casi todos conocemos y hay mucho sitio para aparcar. Se puede hacer la carrera de Rivas pero un poco mas larga por la parte de los cortados.
Pero eso podemos ir decidiendo sobre la marcha. Yo iré un poco mas perdido por que me llevare a Tara y no se como responderá.
- Susylola
- Contactar:
Os hace 9,30; ni 9 ni 10. Y si acabamos bien, al lado hay una churrería!!!
Te vas a llevar a Tara.... ¿en brazos, no?
El sitio donde queráis, uno bonito!.

Te vas a llevar a Tara.... ¿en brazos, no?
El sitio donde queráis, uno bonito!.
-
daniel-nessie
En que parte del cerro del telegrafo fue la carrera de rivas?
Por mi parte creo que se podia hacer por alli y prontito, sobre las 09:30 os parece bn???
un salu2
Por mi parte creo que se podia hacer por alli y prontito, sobre las 09:30 os parece bn???
un salu2
- Susylola
- Contactar:
Hola Dani!, junto al rocodromo. Pero... Puntualidad! (va por mi...
).
A la de una....
A la de una....
Que lio de horas,a las 9.30 a la de tres.La zona del pinar del cerro del telegraofo y los cortados,es mas bonita y se puede alargar lo que se quiera.
Las vistas son mas bonitas.
Las vistas son mas bonitas.
-
daniel-nessie
PUES NO SE HABLA MAS
QUEDAMOS EL DOMINGO 29 DE ENERO A LAS 09:30 EN EL ROCODROMO DE RIVAS ( punto donde se realizo la carrera de Rivas.)
okey ?
okey ?
- Rubén DC
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
ADJUDICADO!!
Alli nos vemos...que ilusión!!
...y ya nos vale que haya tenido que llegar Daniel para juntarnos a entrenar en Rivas.
Gracias Daniel

Alli nos vemos...que ilusión!!
...y ya nos vale que haya tenido que llegar Daniel para juntarnos a entrenar en Rivas.
Gracias Daniel