Han mordiddo a Bor, ¿cómo actuar?
Moderador: Enrique Solís
- FanyAnayBor
Re: Han mordiddo a Bor, ¿cómo actuar?
Puf, con el itema del nstinto hemos topado 
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Efectivamente Fany, para poder responder a Lola es mejor que primero se lea alguno de los post que hablamos sobre el instinto, si alguien localiza alguno y le puede poner un enlace a alguno de los post en el que tocamos el tema, despues podemo empezar a hablar de "instinto agresivo" que es la primera vez que lo escucho

- Jose
- Contactar:
Ale, a leer un poquito....
Instinto, ¿que es?
La llamada Vs. instinto de caza ¿?
¿¿¿INSTINTO O QUE???
En cuanto al "instinto agresivo"... pufffff primero debemos tener claro el concepto instinto, pero después (y tampoco es nada sencillo) el concepto agresividad...
Salud!
Instinto, ¿que es?
La llamada Vs. instinto de caza ¿?
¿¿¿INSTINTO O QUE???
En cuanto al "instinto agresivo"... pufffff primero debemos tener claro el concepto instinto, pero después (y tampoco es nada sencillo) el concepto agresividad...
Salud!
- Enrique Solís
- Contactar:
Muchas gracias José, le pegaremos un repaso 
Jjaja... Gracias por el enlace! Es que yo no sé de estas cosas, hablo desde lo que me dijo esta chica que fue a un etologo, ya comentare el nombre, y le dijo eso... que la perra tenia ese instinto de caza con perros pequeños y que era muy dificil de quitar, que solo podia intentar conseguir que acudiera a ella cuando la llamara por ejemplo! Me los leeré para aumentar el conocimiento chicos! Graciassss