Ser divertido en la calle
Moderador: Enrique Solís
Re: Ser divertido en la calle
Sergio, no oigo nada de diferentes ordenes...
Solo oigo 'Charlie aqui' y 'busca' y me parece bien.
A lo mejor no lo oigo bien?
Y las botas son CHULISIMAS !!!! Yo quiero esas !
Son Hunter o Aigle??
Solo oigo 'Charlie aqui' y 'busca' y me parece bien.
A lo mejor no lo oigo bien?
Y las botas son CHULISIMAS !!!! Yo quiero esas !
Son Hunter o Aigle??
- Crisvaldespino
Sergio, como bien dice Chrissi solo digo aki y busca, y lo de la cámara lo tengo dominao chaval!! Se rumorea que tu también tienes mucho que aprender sobre el escapismo
; lo mismo tienes que venir a entrenar al juan carlos pero el tema de la llamada....
las botas son dsl, y muy útiles para el chaparron que nos cayó a los 10 minutos...
las botas son dsl, y muy útiles para el chaparron que nos cayó a los 10 minutos...
- Crisvaldespino
Ok, es verdad, a veces me hago un lío, si que lo tengo en mente pero es verdad que a veces mezclo órdenes, aceptamos barco!!
Otra cosa, para sacarle de un matorral a veces no me vale con el Busca, hay algo muy poderoso dentro de los arbustos. Sólo me vale alejarme bastante y aún así cuando viene, a veces no le debo parecer lo suficientemente divertida, se da media vuelta y vuelve a matorralear. He intentado correr y gritar y no me funciona, que hago?? sigo trabajando el busca?
si soy super divertida cuando corro como un pollo sin cabeza gritando!!
tendré que hacer el pino-puente? de esto no pienso grabar video, Bea y H son testigos de lo divertida que soy 
Otra cosa, para sacarle de un matorral a veces no me vale con el Busca, hay algo muy poderoso dentro de los arbustos. Sólo me vale alejarme bastante y aún así cuando viene, a veces no le debo parecer lo suficientemente divertida, se da media vuelta y vuelve a matorralear. He intentado correr y gritar y no me funciona, que hago?? sigo trabajando el busca?
si soy super divertida cuando corro como un pollo sin cabeza gritando!!
- Crisvaldespino
Los videos están hechos en la zona de olivos de al lado del parking de avda de logroño. Los olivos tienen montón de agujeros con muchos olores interesantes, y es zona de pradera sin matorrales donde no la pierdo de vista y estoy más tranquila. Como mucho se come las lagartijas
o algún topillo rico rico
Charly va suelta todo el tiempo, salvo en zona de conejos ( el donut rojo es zona prohibida para nosotras, está plagado, y lleno de matorrales del infierno
)
Charly va suelta todo el tiempo, salvo en zona de conejos ( el donut rojo es zona prohibida para nosotras, está plagado, y lleno de matorrales del infierno
Hola!!
Tomo nota de las 2 "ordenes" a la vez... me toca ser la conciencia de Cris
En mi opinión, creo que han mejorado mucho pero siempre se puede mejorar mas!!! En estos últimos días hemos puesto tiempo a las esperas para poner "realidad" a lo que a veces nos parece una eternidad. Charly está entre 5 y 15m en los matorrales, esta info nos sirve para algo? (así me lo aplico tambien con H, que habreis visto que es el secundario estelar en los videos
)
Lo que si puedo decir que ser DIVERTIDA da mucho trabajo
Tomo nota de las 2 "ordenes" a la vez... me toca ser la conciencia de Cris
En mi opinión, creo que han mejorado mucho pero siempre se puede mejorar mas!!! En estos últimos días hemos puesto tiempo a las esperas para poner "realidad" a lo que a veces nos parece una eternidad. Charly está entre 5 y 15m en los matorrales, esta info nos sirve para algo? (así me lo aplico tambien con H, que habreis visto que es el secundario estelar en los videos
Lo que si puedo decir que ser DIVERTIDA da mucho trabajo
Vale Sergio Superoidos
Ahora tambien lo oigo, ahora que lo dices........
Botas marca dsl..... tengo que indagar.
Siempre pensé que DSL fuera algo de Internet....
Para sacar a una perra matorralera de los matorrales
solo te sirve una pata de conejo medio podrida y apestosa.
Sé de que hablo, eeeh, Emmylou?????

Ahora tambien lo oigo, ahora que lo dices........
Botas marca dsl..... tengo que indagar.
Siempre pensé que DSL fuera algo de Internet....
Para sacar a una perra matorralera de los matorrales
solo te sirve una pata de conejo medio podrida y apestosa.
Sé de que hablo, eeeh, Emmylou?????
- Crisvaldespino
Otra cosa que probé un día fué atar una costilla a una cuerda, de tal manera que podíamos jugar al tira y afloja con la costilla e incluso hacerla volar. Eso si que fue emocionante para Charly ( y para los que venian conmigo de paseo).
Charly parecía un buitre leonado detrás de la costilla.... Así entrené la llamada de emergencia al principio. Lo mismo hago un vídeo para que lo veáis...
Charly parecía un buitre leonado detrás de la costilla.... Así entrené la llamada de emergencia al principio. Lo mismo hago un vídeo para que lo veáis...