organizacion moralzarzal
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: organizacion moralzarzal
Yo por diversas causas que no vienen al caso (nada serio, que nadie se preocupe), prefiero no comprometerme, porque no se si podré ir a la carrera, y no me gustaría comprometerne a ocupar un puesto y después dejaros tirado.
Si al final puedo ir, contar conmigo para echar un cable en lo que sea, simepre que , como dice Jorge, sea compatible con correr, porque espero que esta sea nuestra carrera DEBUT (para Coco y para mí)
Si al final puedo ir, contar conmigo para echar un cable en lo que sea, simepre que , como dice Jorge, sea compatible con correr, porque espero que esta sea nuestra carrera DEBUT (para Coco y para mí)
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Ok Tekam, espero que estés bien, que pueda correr Paula y que puedas debutar con Coco
ya nos contaras...
- Enrique Solís
- Contactar:
Colín un año más, nos ha conseguido obsequios para Moralzarzal, que entregaremos junto con el resto de bolsa del corredor, pero necesitamos que alguien lo recoja lo antes posible (no es muy grande, cabe en un coche) ¿Alguien se ofrece?
Colin esta en Alcobendas, en el Polígono Industrial, en la C/La Granja 27 28108.
Y el horario de oficina es de 9 a 18h. Antes de ir a recogerlo, llamarla por si no esta. Os pasamos su móvil del trabajo: 687 727 323
Muchas gracias por adelantado y gracias a Colin, como siempre encantadora!!
Colin esta en Alcobendas, en el Polígono Industrial, en la C/La Granja 27 28108.
Y el horario de oficina es de 9 a 18h. Antes de ir a recogerlo, llamarla por si no esta. Os pasamos su móvil del trabajo: 687 727 323
Muchas gracias por adelantado y gracias a Colin, como siempre encantadora!!
- Enrique Solís
- Contactar:
Chicos, se que estamos todos liados, pero todavía faltáis la mayoría por apuntaros a la carrera, si no conseguimos gestionar nuestras inscripciones con tiempo, imaginaros el trabajo que supone cuando lleguen todas las del resto de los Clubs...
P.D: No hay nadie que pueda ir a recoger lo de Colin?
P.D: No hay nadie que pueda ir a recoger lo de Colin?
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Alcobendas normalmente me viene fatal, pero casualmente mañana tengo una formación por allí y quizás pueda pasarme. Si puedo le doy un toque a ver si esta y lo recojo. Como hago luego para dártelo ?
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
He quedado con Colin a las 10h. Si finalmente no pudiera pasarme os doy un toque a ambos para que lo sepáis .
- Enrique Solís
- Contactar:
Genial Jorge!! Muchísimas gracias 
que tal chicos no he podido escribir ante porque he estado liadisimo con el curro y la
este año creo que se me han acabado los canicross con suerte ya que nos hemos decidido en ampliar la familia perruna ya que elm sabado pasado y lunes hemos inseminado a mi perrita nora
y vivir la esperiencia de tener cachorros.
me habian recomendado que no hiciera ejercicio como correr solo paseos hasta que no tenga los cachorros ,de todas las maners ya os ire contando.
algun consejo de alguien que haya tenido cachorros?
enrique nose si podre ir a echarte ua mano es finde ,ya te doy un toke
este año creo que se me han acabado los canicross con suerte ya que nos hemos decidido en ampliar la familia perruna ya que elm sabado pasado y lunes hemos inseminado a mi perrita nora
y vivir la esperiencia de tener cachorros.me habian recomendado que no hiciera ejercicio como correr solo paseos hasta que no tenga los cachorros ,de todas las maners ya os ire contando.
algun consejo de alguien que haya tenido cachorros?
enrique nose si podre ir a echarte ua mano es finde ,ya te doy un toke
- Enrique Solís
- Contactar:
Me alegro mucho Sergio, espero que puedas ir por allí, pero de todas formas puedes llamarme cuando quieras y te resuelvo todas las dudas que tengas sobre tus futuros cachorros
P.D: Os recuerdo a todos que falta muy poco tiempo para que se acabe el periodo ordinario para apuntarse a la carrera y faltáis muchos...
P.D: Os recuerdo a todos que falta muy poco tiempo para que se acabe el periodo ordinario para apuntarse a la carrera y faltáis muchos...
Hola a todos,
Enrique, cuenta conmigo para la organización de Moralzarzal ya que no voy a poder correr. En otro hilo os explico el motivo. Puede ser haciendo fotos, con el ordenador o lo que sea (sólo puedo el domingo). Mi preocupación es un poco por Kyra porque me la tengo que llevar y me da cosa tenerla toda la mañana en el maletero aburrida. Pero bueno, a ver cómo podemos adaptarnos. Enrique, ya me dirás hora, tareas, si tengo que llevar algo...
Enrique, cuenta conmigo para la organización de Moralzarzal ya que no voy a poder correr. En otro hilo os explico el motivo. Puede ser haciendo fotos, con el ordenador o lo que sea (sólo puedo el domingo). Mi preocupación es un poco por Kyra porque me la tengo que llevar y me da cosa tenerla toda la mañana en el maletero aburrida. Pero bueno, a ver cómo podemos adaptarnos. Enrique, ya me dirás hora, tareas, si tengo que llevar algo...