Entrenamiento este jueves, viernes o finde. 11-12-13 abril.
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Entrenamiento este jueves, viernes o finde. 11-12-13 abr
Al final no vamos a poder quedar hoy con vosotros, tenemos clase de agility esta tarde, y aunque Blai puede con todo, aún no es capaz de estar en dos sitios a la vez 
Yo hoy no puedo pero el domingo me apunto. Podría ser en el Cerro de Los Ángeles para que pueda venir Sergio. A mi me da igual mañana o tarde. Los que podáis ese día decir qué os viene mejor y ya decidimos.
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Ok, entonces para hoy estamos Bea, Gerar, y yo. ¿17:45 o 18:00?. Porfavor, confirmad.
Bea, llámame si necesitas que te indique como llegar, pero basicamente es enfrente el club deportivo Encinas de Boadilla, (a mitad de camino entre Pozuelo y Boadilla) en el recinto que hay con obstáculos tipo agility.
Saludos,
Jorge
Bea, llámame si necesitas que te indique como llegar, pero basicamente es enfrente el club deportivo Encinas de Boadilla, (a mitad de camino entre Pozuelo y Boadilla) en el recinto que hay con obstáculos tipo agility.
Saludos,
Jorge
- Gerar y Dalí
A mi la hora me da igual. A ti Jorge te venía mejor a las 18h no? pues quedamos si os parece a las 18h así no vienes a la carrera 
- Gerar y Dalí
Yo el domingo sólo puedo por la tarde porque curro por la mañana, la hora me daría igual. Si os va a todos mejor por la mañana no os preocupéisrac escribió:Yo hoy no puedo pero el domingo me apunto. Podría ser en el Cerro de Los Ángeles para que pueda venir Sergio. A mi me da igual mañana o tarde. Los que podáis ese día decir qué os viene mejor y ya decidimos.
- Jorge & Trebol
Ok 18h esta tarde
Rac (soy un caso para los nombres -.-) yo hoy he ido con Iris al cerro andando y luego hemos dado una vuelta corriendo + vuelta andando. Sigue sin haber orugas por allí. Si el domingo te apuntas a venir con la bici, si quieres traete a Kira y me la engancho, ya que yo no tengo arnes ni nada e iris aun no aguanta mucho tirando, pues si nadie me lo desaconseja podemos ir con Kira atada e Iris corriendo suelta y tu con la bici.
- Jorge & Trebol
Bea nos avisa esta tarde si puede llegar, porque tiene una entrevista a las 16:30
- Gerar y Dalí
Ok, suerte Beaaaaaaa! 
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Ese curro es tuyo Bea!!!!!
Mucha suerte en la entrevista