Salida este fin de semana por la Sierra
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Salida este fin de semana por la Sierra
Es el DOMINGO a las 8,30h, ¿no?
Todavía no se si podré ir, ya os confirmaré. De todas formas, ¿me podéis dar indicaciones para llegar el Parking de La Barranca? O dirección para meterlo en el GPS.
Todavía no se si podré ir, ya os confirmaré. De todas formas, ¿me podéis dar indicaciones para llegar el Parking de La Barranca? O dirección para meterlo en el GPS.
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Anímate Rafa!. ¿Ya puedes correr?
Es relativamente fácil llegar. El parking esta al lado del hotel rural la barranca. En su página vienen instrucciones de como llegar: http://www.hotellabarranca.com/donde_estamos.htm
Por Colmenar Viejo: tomar dirección Navacerrada, continuar hasta el Pueblo de Navacerrada, dejando atrás los desvíos de Cerceda, Moralzarzal y Becerril de la Sierra. Nada más llegar a una rotonda grande con una escultura en el medio, a la altura de Navacerrada, continuar recto 200 mts. Y tomar el desvío a mano derecha hacia el Valle de la Barranca. Continuar 3 Km. hasta el final de la carretera.
Por A6 Villalba: tomar dirección Navacerrada, continuar hasta el Pueblo de Navacerrada; bordear el Pueblo por la carretera que sube al Puerto de Navacerrada hasta llegar a un desvío Cerceda - Colmenar Viejo. Tomarlo a mano derecha y a 500 mts. Coger el desvío a mano izquierda hacia el Valle de la Barranca. Continuar 3 Km. hasta el final de la carretera.
Pego también el link de googlemaps: https://maps.google.es/maps?q=hotel+la+ ... 17&iwloc=A
Es relativamente fácil llegar. El parking esta al lado del hotel rural la barranca. En su página vienen instrucciones de como llegar: http://www.hotellabarranca.com/donde_estamos.htm
Por Colmenar Viejo: tomar dirección Navacerrada, continuar hasta el Pueblo de Navacerrada, dejando atrás los desvíos de Cerceda, Moralzarzal y Becerril de la Sierra. Nada más llegar a una rotonda grande con una escultura en el medio, a la altura de Navacerrada, continuar recto 200 mts. Y tomar el desvío a mano derecha hacia el Valle de la Barranca. Continuar 3 Km. hasta el final de la carretera.
Por A6 Villalba: tomar dirección Navacerrada, continuar hasta el Pueblo de Navacerrada; bordear el Pueblo por la carretera que sube al Puerto de Navacerrada hasta llegar a un desvío Cerceda - Colmenar Viejo. Tomarlo a mano derecha y a 500 mts. Coger el desvío a mano izquierda hacia el Valle de la Barranca. Continuar 3 Km. hasta el final de la carretera.
Pego también el link de googlemaps: https://maps.google.es/maps?q=hotel+la+ ... 17&iwloc=A
Vale, ya sé donde es. Intentaré ir.
Puedo trotar suave, máximo 40 min.
Puedo trotar suave, máximo 40 min.
- Gerar y Dalí
The Braco's power jeje 
- Gerar y Dalí
Bueno y super Trébol claro
Se va trotando Rafa no te preocupes. Si también me están liando para madrugar mañana e irnos al Escorial con la cabra
y voy a tener las piernas pa´chopped jeje
Se va trotando Rafa no te preocupes. Si también me están liando para madrugar mañana e irnos al Escorial con la cabra
- Jorge & Trebol
Eso, tranquilitos todos y con buena letra, que aunque estéis cojos seguro que me dejais atrás
Ya los veo a los cuatro: Trebol & the Bracos

Ya los veo a los cuatro: Trebol & the Bracos
- Jorge & Trebol
Y el resto que estáis leyendo esto, animaros, que va a estar muy bien! 
- Gerar y Dalí
Jajajaja suena a grupo de música 
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
- Jorge & Trebol
Buen trote mañanero, y con bastante agua en la bajada para refrescar a los perretes a medida que el termómetro subía hacia los 20ºC.
Creo que Kira, Dalí, Titán y Trébol disfrutaron, y nosotros también!.
Enrique, te paso unas fotos por si las quieres colgar en el facebook
Saludos,
Jorge
Creo que Kira, Dalí, Titán y Trébol disfrutaron, y nosotros también!.
Enrique, te paso unas fotos por si las quieres colgar en el facebook
Saludos,
Jorge