Entreno esta semana
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Entreno esta semana
Eso iba a decir yo ahora mismo, viernes por la mañana podemos todos? Y hay luz y menos frío.
- Gerar y Dalí
Jose si no puedes el viernes quedo yo contigo y hacemos lo que quiera Paula y practicamos señales si quieres.
Qué difícil es quedar! Organización!!
Qué difícil es quedar! Organización!!
Por mi no os preocupéis. Es q este finde viene mi madre y no se como voy a tener el finde.quedar vosotros y yo me apunto si veo q tengo un hueco.
- Sandra y Dalí
- Contactar:
Hey!!! viernes por la mañana yo también me apuntaría a entrenar!!! 
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Estas a tope ehh Sandra? 
Por mi viernes, igualmente no madruguemos mucho por favor, pa un día que puedo dormir algo maaaaas jejee
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Entonces... ¿Viernes a las 11 en Polvoranca? ¿Os va bien? ¿Donde soleis quedar en el parque?
No sse donde quería quedar Gerar, pero ´si podríamos quedar en el Crote Ingles de Arroyo Sur, que es la extensió del parque Polvoranca.
Gerar es donde solemos quedar. Además si viene Juancar ahí hay unas cuestecitas muy majas para que tu peque practique las bajadas y los demás podemos hacer unas seriecillas en cuestas
. Además hay un montón de cruces de caminos para practicar el derecha e izquierda. El único problema es que hay un montón de conejos y algún que otro perrete puede perder la concentración.
Gerar tu qeu iniciaste el tema di unj sitio.
Gerar es donde solemos quedar. Además si viene Juancar ahí hay unas cuestecitas muy majas para que tu peque practique las bajadas y los demás podemos hacer unas seriecillas en cuestas
Gerar tu qeu iniciaste el tema di unj sitio.
- Gerar y Dalí
Dónde dice Jose es perfecto, además hay que darle a las cuestas que no sé si habéis visto el perfil de Méntrida
Pues detrás del Corte Inglés de arroyo culebro, si ponéis en Google maps "calle verano, Leganés" os sale, de todas formas luego en casa subo foto de dónde aparcamos Jose y yo.
Mañana a las 11
Otra cosa, esta tarde finalmente vamos a quedar Jose y yo en el Cerro pero para dar un paseo perruno. A las 17h en el parking del amor para quien se quiera pasar
Pues detrás del Corte Inglés de arroyo culebro, si ponéis en Google maps "calle verano, Leganés" os sale, de todas formas luego en casa subo foto de dónde aparcamos Jose y yo.
Mañana a las 11
Otra cosa, esta tarde finalmente vamos a quedar Jose y yo en el Cerro pero para dar un paseo perruno. A las 17h en el parking del amor para quien se quiera pasar
eso que es, paseo o trote cochinero?